Morganna Love incursiona como productora

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz Morganna Love recientemente incursionó como productora en el largometraje “Sirena”, el cual se presentó durante el Festival Internacional de Cine en Jalisco.

A la par de esta filmación se realizó el videoclip “Con puro Tequila”, bajo la producción de Heriberto Flores y Miguel Ángel Contreras. Próximamente estará disponible en plataformas digitales.

De acuerdo con Radio San Miguel, “Sirena” se produjo bajo el sello de cine independiente y se espera tenga difusión en otros festivales internacionales. Es la historia de ‘Marina”, una mujer educada por dos mujeres, la narrativa se entrelaza con leyendas y creencias populares.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Día de Muertos en México: origen, altares y cómo se vive la tradición

El Día de Muertos transforma el duelo en fiesta: una guía sobre sus altares, simbolismos y celebraciones regionales en México.

Ampliación de puerto en Progreso: avanza dragado y plataforma de 40 hectáreas

Avanza la modernización de Puerto Progreso con el dragado y conformación sobre el mar de una plataforma de 40 hectáreas.

Por qué viajar en temporada baja conviene y cómo organizarlo sin complicaciones

Viajar en temporada baja ofrece tarifas accesibles, sitios sin aglomeraciones y una experiencia auténtica en los principales destinos de México.

Las tiendas de la equina en México le enseñan esto al e-commerce sobre cómo retener clientes

Según el Índice de Madurez Digital de la AMVO, 3 de cada 4 compradores digitales en México todavía tienen una relación superficial con el canal en el que compran.