Vicente Fernández es hospitalizado por tras sufrir caída en su rancho

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El cantante Vicente Fernández, de 81 años, fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara  para ser sometido a una cirugía tras un accidente en el que se lesionó las cervicales, informó su hijo, Vicente Ferrández Jr; además, detalló que “El Charro de Huentitán” está con media sedación, recuperándose.

Un hijo del intérprete indicó que su padre fue trasladado en ambulancia desde su rancho “Los tres potrillos”, debido a que sufrió una caída en su habitación. La mañana del domingo fue llevado al quirófano para aliviar una lesión en las cervicales de la que salió bien.

Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos. Es una lesión en las cervicales”, indicó Vicente Fernández Jr. en entrevista con Paola Rojas.

Fernández Jr. aseguró que por el momento su padre está respondiendo bien y que, aunque no lo ha podido ver, está en media sedación. Por el momento no saben cuándo saldrá del nosocomio, pues dependerá de cómo responderá su cuerpo. “Por el momento nos dicen que va respondiendo bien”, apuntó.

 Vicente Fernández fue hospitalizado hace un mes por una infección en las vías urinarias. Tras salir del hospital en aquella ocasión, dijo en un video subido a redes sociales: “Quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”.

Vicente Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002; la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz en 2013, y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

En 2016, el cantante anunció su retiro de los escenarios; sin embargo, se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Te recomendamos: 

“Quiero dejar huella”: Sergio Mayer quiere ser jefe de Gobierno de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concierto de Carín León dejará más de 13 mdp de derrama económica

Se entregarán 8 mil boletos a hoteles, restaurantes, guías turísticos y agencias de viajes para impulsar la economía local.

Nuevo caso de apropiación cultural en Oaxaca; ahora de los “Diablos” de Santiago Juxtlahuaca

Fue el activista Ayuuk, de la Sierra Mixe, Joaquín Galván quien dio a conocer este nuevo caso de apropiación cultural.

Fiscalía de Veracruz confirma 9 muertos tras motín en penal de Tuxpan; 5 eran de Guatemala

De las víctimas, siete murieron al interior del inmueble y dos más en hospitales de la localidad.

Comparativa impactante revela que la CDMX tiene menos homicidios que Bogotá y Washington

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, defiende la seguridad en la capital, revelando que la tasa de homicidios es de 10 por cada 100 mil habitantes, muy por debajo de Washington y Bogotá, desmintiendo así afirmaciones del presidente Trump.