¿Dónde y a que hora ver la Ceremonia de Clausura de Tokio 2020?

Fecha:

Ciudad De México.- Los momentos de orgullo, desesperación, impaciencia, decepción y fracaso están llegando a su final, pues los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha comenzado con su cuenta regresiva para dar inicio a la ceremonia de clausura.

Aunque la justa veraniega tuvo sus contra tiempos, debido a la pandemia por Coronavirus, en estas dos semanas, los participantes demostraron al público televisor, que la disciplina nunca los abandonó, además de mencionar que el humor de algunos no dejó de compartirse en redes sociales, (recordemos la famosas camas anti sexo).

Cabe mencionar que el evento también sufrió de varios conflictos previo a su comienzo, ya que se estaba en duda si podría realizarse, puesto que los contagios por Covid-19 en tierras niponas generaba preocupación. Sin embargo, las olimpiadas se llevaron a cabo, siempre y cuando se respetaran los lineamientos de sanitización por parte del gobierno japonés.

Pero, así como dieron inicio, también tienen su final, y este domingo será el último día de las olimpiadas que se tenían organizadas para hace un año y aquí, te resolveremos algunas dudas con respecto a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Qué día y a que hora inicia la ceremonia de clausura?

Hasta donde se sabe, la ceremonia de Clausura se estará llevando a cabo el día de mañana, 8 de agosto, en punto de las 6:00 horas a.m. (hora centro de México) y la sede la clausura será en el Estadio Olímpico de Tokio.

¿Dónde ver la ceremonia de clausura?

De acuerdo con el diario Marca, la ceremonia de clausura se podrá ver en vivo desde Marca Claro y Claro Sports a través de su página en YouTube o por vía streaming.

¿Qué otras opciones hay?

Si la preocupación de algunas es no tener el internet suficiente para reproducir la ceremonia de clausura por online, los canales de tv abierta o de paga son una buena opción, para observar la despedida de las olimpiadas, estás son algunas opciones:

  • Canal 5
  • TUDN
  • Azteca 7
  • Imagen TV
  • ESPN

Te recomendamos:

El clavadista Andrés Villareal queda en 12vo lugar en plataforma 10 metros individual

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Henry Cavill ha descartado interpretar a James Bond

Pero no cierra la puerta a trabajar en la saga en un rol muy concreto. "Sería algo fascinante de explorar". ¿Quién necesita ser el héroe cuando puede convertirse en el villano?

Temperatura bajará de 24 a 16 grados tras lluvias, se espera amanecer fresco el lunes

La Ciudad de México prevé domingo con lluvias fuertes, granizo y rachas de viento tras mañana cálida, reporta SGIRPC. Se anticipa descenso térmico nocturno y actividad volcánica estable del Popocatépetl sin riesgo de ceniza.

Concha Cardeñoso, traductora de ‘Hamnet’: “He tardado muchos años en saber lo que es ganar dinero por un superventas”

La responsable de las adaptaciones al español de Maggie O’Farrell está actualmente trabajando con el próximo título de la irlandesa. Lleva tres décadas dedicándose a un oficio que ama y que ve amenazado por la Inteligencia Artificial

Autoriza FIFA uso de estadios mundialistas en liguilla

¿Qué impacto tiene el permiso en el torneo local?