El INE es como la inquisición; urge reemplazarlo: Mario Delgado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la consulta ciudadana celebrada el pasado 1 de agosto, el presidente de Morena, Mario Delgado, afirmó que el INE estaba más interesado en callar bocas que en el objetivo principal de la consulta “Nosotros nos vamos a defender, porque es como la Inquisición, que están muy ocupados por callar la boca a los diputados de Morena y a quienes estuvieron promoviendo la consulta”.

Además lanzó un dardo a los que convocaron a no participar siendo figuras y ejemplos para los ciudadanos “les tocaba promover y se hicieron ‘patos’”, declarando que solamente están protegiendo a la corrupción que se vive en el país.

Para finalizar, Delgado, destacó que se haya inaugurado la democracia participativa en México y resaltó que se debe respetar la decisión de la gente.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan