¡Gas bienestar está contratando personal! Te decimos los requisitos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunciara la creación de la empresa estatal Gas Bienestar, Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció que estará contratando choferes y ayudantes repartidores para cilindros de gas LP. Si te interesa, aquí te contamos los detalles.

De acuerdo con la convocatoria de la paraestatal, aquellos interesados en conducir uno de los camiones repartidores deberán contar con escolaridad mínima de bachillerato o carrera técnica, así como experiencia en conducción de camiones de tres toneladas y media.

Por otro lado, Pemex estableció un rango de edad entre 25 y 45 años; quienes apliquen para el puesto de conductor deberán tener conocimientos básicos de mecánica, tanto en sistemas a diésel como a gasolina, y dominar el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

En cuanto a la documentación, se requiere identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte), comprobante de domicilio, licencia de conducir Tipo D vigente y tres cartas de recomendación.

Lee: Gas Bienestar iniciará operaciones en Iztapalapa: López Obrador

Los interesados en el puesto de ayudante repartidor deberán acreditar escolaridad mínima de secundaria o bachillerato y deben tener entre 18 y 45 años de edad.

La experiencia no será un requisito en este caso, por lo que si quieres aplicar para esta oferta sólo necesitas identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación.

Tanto para la contratación de choferes como de ayudantes repartidores se tomará en cuenta la actitud de servicio.

En la convocatoria se ofrece sueldo base, sin especificar el monto, prestaciones de ley, así como otros estímulos, que tampoco se detallan.

Según lo informado por el presidente López Obrador el pasado 26 de junio, Gas Bienestar comenzará su operación en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

 

 

Te recomendamos:

Lanzan ‘Hogares de Corazón’, campaña para acogida temporal de niños, niñas y adolescentes

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El caso Dafne enciende alertas sobre violencia en infancias

El caso de Dafne evidencia la violencia sexual, el maltrato y la negligencia en espacios destinados al cuidado infantil y exponen las fallas del sistema de protección.

Ante el patriarcado, la libertad también necesita protección

Los refugios para mujeres sobrevivientes de violencia y trata protegen la libertad al ofrecer autonomía y condiciones para reconstruir un proyecto de vida libre de violencia. ¿Qué significa realmente ser libre?

Ciberseguridad y continuidad operacional: dos conceptos que hoy van de la mano

Los ciberataques ya no solo representan un riesgo para...

México: Homologación del tipo penal y perspectiva de género, puntos clave para combatir el feminicidio: Laura Itzel Castillo

Itzel Castillo fue nombrada Secretaria de las Mujeres, cargo que asumirá hasta septiembre, y considera que la iniciativa presidencial debe aprobarse urgentemente, iniciado el próximo periodo de sesiones.