No me importa lo que piensen, se debe regresar a clases: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la pandemia de coronavirus covid-19, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que mantendrá su postura sobre el regreso de las clases presenciales el 30 de agosto, pues insistió en que son indispensables, sin importar que la mayoría de la población esté en contra de la medida.

López Obrador hizo un llamado al sindicato de maestros para que apoyen el retorno a clases presenciales, tras destacar que México es uno de los países que han mantenido las escuelas cerradas por más tiempo ante la pandemia.

«Y yo voy a dar este debate y no me importa que la mayoría esté pensando en no regresar, voy a sostener que es indispensable que se regrese a clases por el bien de los niños, de los adolescentes, de los estudiantes por el bien de los padres de familia, por el bien de todos, por el bien de la educación, del desarrollo del país», dijo.

El presidente acusó que sus adversarios iniciaron una campaña en contra del regreso a clases presenciales «para llevar la contraria».

López Obrador reiteró que en otras partes del mundo los estudiantes ya están en las aulas bajo protocolos estrictos, con los que se busca evitar contagios y que si alguno se enferma «se puede cuidar a los niños en la casa y no pasa nada».
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se logra el abastecimiento de medicinas en todos los centros de salud de Oaxaca

Del 26 al 29 de agosto, los 44 hospitales de segundo y tercer nivel, así como unidades de especialidades de Oaxaca, recibirán medicamentos.

Publican declaratoria del Polo de Desarrollo de Tuxpan

Con la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación, se formalizó la instalación del Polo de Desarrollo de Tuxpan.

Subway celebra 35 años en México

Desde su llegada a México en 1990, Subway ha consolidado su presencia a través de un modelo de negocio de franquicias.

Continúa la entrega de paquetes escolares del programa ¡Listo Jalisco!

Se van a llevar más de un millón 300 mil paquetes escolares a todas las niñas y niños del estado de Jalisco a través de dicho programa.