Las semifinales de la Copa Oro ya han quedado definidas

Fecha:

Ciudad De México.- Entre algunos torneos que se realizan independientemente de las ya conocidas olimpiadas de este año, la Copa Oro 2022 ha seguido con sus competencias conforme a su calendario y ya han llegado a las semifinales que también ya fueron confirmadas por la Concacaf. Así mismo, los partidos se jugarán en Austin y Houston a partir del próximo jueves 29 de Julio.

Los grandes equipos, de los que se espera un excelente espectáculo futbolístico, que han asegurado su lugar en las semifinales son; Catar, que venció 3-2 a El Salvador, México que con tres goles a cero dejó fuera a Honduras, Canadá ganó 2 a cero a Costa Rica, y Estado Unidos derrotó por un gol a Jamaica. De acuerdo con la Concacaf, las semifinales quedan de la siguiente manera:

Q2 Stadium, Austin, TX

  • (SF1) 18:30 | 19:30 Catar vs Estados Unidos

NRG Stadium, Houston, TX

  • (SF2) 21:00 | 22:00 México vs Canadá

Por otra parte, la Concacaf, ha informado que los equipos que resulten ganadores en las semifinales, tendrán su final programada el próximo domingo, primer día de agosto. El Allegiant Stadium que se encuentra en el área de Las Vegas, será la sede en la que se presente esta final.

Domingo 1 de agosto, 2021

Allegiant Stadium, Las Vegas, NV

  • 17:30 | 20:30 Ganador SF1 vs Ganador SF2

Los boletos para que el público pueda tener confirmada su asistencia a las semifinales, se venderán a través de GoldCup.org, y según indica la Concacaf, se recomienda a los aficionados, comprar su boletos cuanto antes, pues se están vendiendo rápido. Sin embargo, también se ha comunicado que los boletos para la final ya están agotadas.

Por último, las semifinales se transmitirán a través de estos canales socios de la confederación:

  • Fox Sports (USA-ingles)
  • Univision (USA-español)
  • OneSoccer (Canadá)
  • Televisa (Mexico-español)
  • Futbol de Primera (USA-radio en español)
  • Teletica y Repretel (Costa Rica)
  • Medcom y TVN (Panamá)
  • TCS (El Salvador)
  • Televicentro (Honduras)
  • ESPN (Centroamérica)
  • Flow Sports (Caribe)

Te recomendamos:

Alex Scott será la primera mujer comentarista en el videojuego FIFA 22

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Azucena Uresti no es la única! Lety Robles, Adriana Dávila y Laura Ballesteros también denuncian violencia de género contra Noroña

Periodistas y legisladoras recordaron las veces que Gerardo Fernández Noroña ha ejercido violencia de género en su contra. Lety Robles de la Rosa revela que Gerardo Fernández Noroña quiere seguir en la Mesa Directiva del Senado por razones misóginas

YBOOKS tendrá presencia especial en FICÓMICS BUAP 2025

FICÓMICS BUAP 2025 se convertirá en la vitrina...

Jalisco, listo para recibir la edición número 14 de Pixelatl

Pixelatl es el festival más importante de animación, videojuegos y cómic en Latinoamérica; se realizará del 9 al 13 de septiembre.