Estrenan tráiler completo de la última temporada de ‘The Walking Dead’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – El sábado durante un panel para la Comic-Con de San Diego desde casa, estrenaron el tráiler de la última temporada de ‘The Walking Dead‘.

En el panel virtual estuvieron presentes, el director de contenido de The Walking Dead Universe Scott M. Gimple, la showrunner Angela Kang y los miembros del elenco Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Jeffrey Dean Morgan, Khary Payton, Christian Serratos, Josh McDermitt, Eleanor Matsuura y Michael James Shaw.

En el video de tres minutos y medio se puede escuchar la frase “Si vivimos, vivimos para ellos. Si morimos, morimos por ellos”, que se describe a sí mismo como “el principio del fin“.

Así mismo, en el corto muchos personajes centrales fueron destacados entre las secuencias de acción zombi, incluyendo Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol).

La temporada 11 de la exitosa serie de zombis, basada en los cómics de Robert Kirkman, consta de 24 episodios y se estrena el 22 de agosto, dos meses antes del tradicional debut de la serie en octubre en la temporada de Halloween.

Sin embargo, en algunos países se estrenará el 15 de agosto a través de AMC+.

Además, las partes dos y tres de la última temporada se emitirán en 2022, con fechas exactas aún por determinar.

A continuación te dejamos el tráiler completo.

También te puede interesar:

Amy Winehouse: 10 años después de su muerte, llega ‘Reclaiming Amy’

EDT/dth



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ONU: Los derechos no disminuyen con la edad, asegura experta

Reem Alsalem, relatora especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la violencia contra las mujeres y las niñas, denunció el 8 de octubre que las mujeres mayores de todo el mundo sufren violencia, explotación y abandono, pero siguen siendo “en gran medida invisibles” en las leyes, las políticas, los datos y los servicios diseñados para protegerlas

Jalisco busca ampliar su conectividad aérea internacional

La Secretaría de Turismo de Jalisco participó en World Routes 2026 en Frankfurt para concretar nuevas rutas aéreas desde Guadalajara y Puerto Vallarta.

Zacatecas anuncia el Festival de Día de Muertos 2026

Del 26 de octubre al 3 de noviembre, Zacatecas celebrará su Festival de Día de Muertos con desfiles, conciertos y más...

American Express recortará el 5% de su plantilla global

American Express anunció el recorte de 3,500 puestos de trabajo para agilizar su estructura y preparar la automatización con IA.