Gobernadoras electas de Morena se reunieron con Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado sábado 17 de julio las cinco gobernadoras electas de Morena se reunieron con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en donde acordaron trabajar en conjunto para impulsar la “cuarta transformación“.

Al lugar asistieron las futuras gobernadoras de Guerrero, Evelyn Salgado; de Colima, Indira Vizcaíno; de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y de Campeche, Layda Sansores.

Seis (gobernadoras) somos de la cuarta transformación, las mujeres de la 4T, las mujeres presentes en la política y en la cuarta transformación de la vida pública de México. Somos parte de un proyecto“, expresó la jefa de gobierno de la CDMX.

La mandataria capitalina y las cinco gobernadoras electas de Morena desayunaron y sostuvieron una reunión privada. Según se informó en un comunicado de prensa, todas acordaron trabajar desde sus respectivas entidades y cargos para alinearse al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dejará la presidencia en 2024.

Tras las elecciones del pasado 6 de junio, Sheinbaum dijo que le alegra que el país tendrá a más mujeres a cargo de gobiernos estatales, ya que actualmente solo hay dos: ella y la priista Claudia Pavlovich en Sonora.

 

Continúa leyendo: 

 

AMLO se reunió con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La concentración de la riqueza en México, en el 1% de la población: OXFAM

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El documento reproducido por Expok, destaca...

¿ Qué fue de la trepidante “Chiquitibum”?

Luis Alberto García / Cdmx / III y último *Fue...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Federalismo y municipio libre bajo fuego ¡El régimen de...

LIBROS DE AYER Y HOY: OMS. Transporte público. Control a la moto

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La Organización Mundial de la salud (OMS), advierte...