Cierran Zona Arqueológica “La Quemada”, en Zacatecas por caso Covid-19

Fecha:

La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó a través de un comunicado de prensa, que la Zona Arqueológica de La Quemada, en Zacatecas; se mantendrá cerrada desde este domingo 18 de julio y hasta nuevo aviso.

La Quemada cerró sus puertas a la visita pública a partir de este domingo 18 de julio y hasta nuevo aviso, a causa de los protocolos establecidos ante la presencia de algún caso confirmado de Covid-19. Con el fin de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondiente, además de mantener en cuarentena a los posibles casos de contacto; según lo indican los lineamientos sanitarios.

 

“Para la Secretaría de Cultura federal y el INAH es prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales”; informaron.

 

De igual manera, informaron que el Instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico

Un estudio revela que las historias generadas por IA obtienen una mejor calificación que las escritas por personas

De acuerdo con Proyecto451, a los participantes se les indicó además si el texto que iban a leer había sido escrito por un humano o por una inteligencia artificial, aunque esa información no siempre coincidía con el verdadero origen del relato. Después evaluaron la calidad del texto y cuánto los había absorbido.

Observaciones a iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio

“En todo caso deberán cerciorarse que su consentimiento no esté influenciado por condiciones de desigualdad, pobreza o miedo”.