“Violenta, alocada y divertida”: primeras reacciones a The Suicide Squad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este miércoles, un puñado de críticos pudo ver The Suicide Squad, la nueva película de DC dirigida por James Gunn. Y a diferencia de lo que habitualmente ocurre, el embargo no existió, por lo que pudieron comentar en redes sociales sus primeras impresiones.

El filme que trata de ser una continuación y a la vez un reboot de Escuadrón Suicida, dirigida en 2016 por David Ayer, ha sido calificado en esas primeras reacciones como una cinta espectacular, cargada de humor, de mucha acción, pero sobre todo de mucha sangre.

La mayoría de los críticos coinciden en que es la película más salvaje de DC y que sabe aprovechar bien su clasificación R.

“Cualquier duda que podrías tener sobre The Suicide Squad va a desaparecer después de su inicio escandaloso. Es un blockbuster violento, divertidísimo e impredecible y todos tendrán a su favorito de su elenco fantástico. Es tan divertida que vas a querer verla nuevamente de inmediato”.

“¡The Suicide Squad es absolutamente salvaje! La disfruté muchísimo. James Gunn ha hecho fácilmente la película más divertida de DC hasta la fecha. Visualmente impresionante, llena de acción y llena de arrogancia”.

“James Gunn aprovecha completamente la calificación R, dando rienda suelta a la LOCURA, es la película más James Gunn que haya visto nunca”.

“The Suicide Squad es una película de guerra completamente épica que demanda ser vista en la pantalla grande. Gunn lo hace nuevamente con un elenco hilarante de bichos raros y personajes de cómics infrautilizados. Grandes risas, acción más grande. DC tiene a otro ganador en sus manos.”

“¡The Suicide Squad es fantástica! Una bonanza de superhéroes / cómics sin límites. Impredecible en historia, única en estilo y llena de riesgos. También es violenta e hilarante. Las piezas de acción son una locura. Idris Elba, Margot Robbie y el resto del elenco son increíbles. James Gunn lo ha vuelto a hacer.”

“Una película tan divertida, violenta y entretenida que se siente como una mezcla perfectamente equilibrada de sangre, comedia y corazón. James Gunn es un genio y aprovecha al máximo la calificación R, definitivamente esta no es una película para niños. Incluye dos escenas post créditos.”

“La película más gore de DC hasta la fecha. James Gunn definitivamente da todo lo que puede por una calificación R. Acción y comedia en su máxima expresión. Los fanáticos apreciarán ver sus raíces en exhibición. Todos se están divirtiendo, especialmente Margot Robbie e Idris Elba.”

The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, es la primera película de DC que llega a las salas desde Wonder Woman 1984. La cinta estrenará el cines el próximo 5 de agosto.

Continúa leyendo:

Con nuevas sedes, regresa el Festival Internacional de Cine Guanajuato

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡MUCHO CUIDADO! Tu teléfono Android pronto mostrará un punto azul en la parte superior

Actualización de Android y novedades en seguridad de las aplicaciones

Confirman muerte de ingeniero oaxaqueño secuestrado en Sinaloa

El ingeniero Pablo Osorio se desempeñaba como supervisor de túneles para la empresa contratista CICAR S.A. de C.V.

Nueva CURP biométrica 2026: cómo sacarla con foto y en qué trámites es obligatoria

El trámite se realiza en las oficinas del Registro Civil o en los módulos del Registro Nacional de Población (Renapo)

Confianza del consumidor repunta en junio

La Confianza del Consumidor registró un alza de 0.4 puntos durante junio, situándose en 43.8 unidades, informó el Inegi.