Marilyn Manson se entregó en Los Ángeles; fue liberado sin fianza

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Marilyn Manson se entregó a las autoridades con una orden de arresto activa desde New Hampshire, donde fue acusado de agredir a un camarógrafo en 2019Marilyn Manson se entregó a las autoridades con una orden de arresto activa desde New Hampshire, donde fue acusado de agredir a un camarógrafo en 2019.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el músico de 52 años, cuyo nombre real es Brian Warner, se entregó a la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles el 2 de julio.

El mes pasado, habría llegado a un acuerdo entre los funcionarios de New Hampshire y su abogado, Howard King, para hacerlo.

Sin embargo, los registros indican que Manson recibió su libertad sin haber dado alguna fianza.

¿Qué sucedió?

El incidente, que tuvo lugar en un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion el 18 de agosto de 2019, vio a Manson acusado de dos cargos menores de agresión simple, según las autoridades.

La orden de aprehensión se emitió en octubre de ese año.

Otras investigaciones

Además, el cantante enfrenta otros problemas legales por la creciente lista de acusaciones por agresiones físicas y sexuales.

En el sur de California, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está llevando a cabo una investigación contra Manson por acusaciones de violencia doméstica.

Las acusaciones salieron a la luz por primera vez después de que se hicieran denuncias de abuso sobre Manson de la estrella de Westworld Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres.

La actriz se comprometió brevemente con Manson en 2010 después de conocerlo cuando ella tenía 18 años y él 36.

El mes pasado, la actriz de Game of Thrones Esmé Bianco presentó una demanda contra Manson, en la que acusó al músico de agresión sexual y agresión sexual durante su relación en 2011.

También te puede interesar:

Marilyn Manson podría ir a la cárcel por agredir a un camarógrafo

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIF y UAM lanzan estrategia 2026-2027 para prevenir conducta suicida en estudiantes

El DIF CDMX y la UAM Azcapotzalco implementan un programa 2026-2027 para prevenir la conducta suicida en estudiantes, con atención psicológica, postvención y enfoque en derechos humanos.

Programa Santo Chapuzón concluye con más de 80 mil atenciones en espacios públicos

El programa Santo Chapuzón Vacacional en CDMX concluyó con más de 82 mil atenciones en Utopías, destacando la alta afluencia en Mixiuhca y el acceso gratuito a actividades acuáticas, deportivas y culturales.

Centro Histórico de CDMX intensifica operativos de limpieza, tránsito y recuperación de espacios públicos

Autoridad del Centro Histórico de CDMX refuerza operativos de limpieza, orden vial y agenda cultural, con intervención en Plaza Ramos Arizpe y acciones en calles clave para mejorar movilidad y convivencia urbana.

Plaza Santo Domingo activa concierto por la paz con Orquesta 100fónica y mensaje social

La Plaza Santo Domingo en CDMX fue sede del Concierto por la Paz con la Orquesta 100fónica PILARES, como parte de los Festivales por la Paz que promueven recuperación del espacio público y cohesión social.