Aunque no les guste seguirá el “Quién es quién” en las ‘mentiras’: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que, aunque no les guste a sus adversarios, continuará la sección “Quién es quién en las mentiras”, realizada semanalmente en las conferencias mañaneras.

“Aunque no les gusta a nuestros adversarios, pero va a continuar la sección”.

Desde Palacio Nacional, AMLO señaló además que la prensa mexicana no debe utilizar la libertad de expresión como negocio.

“No utilizar la libertad de expresión como negocio, no excusarse en eso y hacer siempre un periodismo objetivo, profesional, plural, que le dé oportunidad a todas las voces, no un periodismo tendencioso, y mucho menos un periodismo al servicio de grupos de intereses creados, de mafias, un periodismo contrario a los intereses del pueblo”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julián Gil sacude al fútbol mexicano con “El Quinto Partido”, la nueva docuserie original de Canela.TV

La ambiciosa producción, conducida y producida por Gil, reúne a leyendas del fútbol y testimonios inéditos en un recorrido emocional sobre la mayor obsesión deportiva de México

Clara Brugada anuncia 200 Casas de las Tres R para madres y cuidadoras

Clara Brugada anunció en Tláhuac la creación de 200 Casas de las Tres R y 300 centros infantiles para fortalecer el sistema público de cuidados en Ciudad de México durante la celebración del Día de las Madres.

Paseo de la Reforma exhibe cultura serbia las 24 horas hasta junio con acceso gratuito

La exposición “Trajes Nacionales e Instrumentos Musicales Serbios” abrió en Paseo de la Reforma con entrada gratuita hasta junio de 2026. La muestra reúne 30 carteles sobre vestimenta tradicional, música y patrimonio cultural de Serbia.

7 actores que se alejaron de Hollywood o hicieron una pausa para emprender otros sueños

A pesar de su éxito, hay varias celebridades que han abandonado o pausado la actuación para construir nuevos sueños, como Cameron Diaz, Eva Mendes, Gwyneth Paltrow y Daniel Day-Lewis, de acuerdo a un análisis de la plataforma Spoiler.mx