Rappi Amplify: la nueva apuesta de Rappi y Adsmovil para revolucionar la publicidad digital

Fecha:

/COMUNICAE/

Adsmovil, la compañía experta en publicidad digital lanzó Rappi Amplify, la plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digital

Rappi, de la mano de Adsmovil, compañía experta en publicidad digital, lanzó Rappi Amplify, la plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digital, segmentadas a audiencias específicas. Rappi Amplify ya se encuentra disponible en todos los países donde Rappi tiene presencia, lo cual le permite a las marcas de todas las industrias conectarse con más de 62 millones de perfiles de consumidores en Latinoamérica.

A través de Rappi Amplify, las marcas tienen la capacidad de generar mayor conexión con consumidores que muestran interés de compra en segmentos y/o productos relacionados con cada una de las marcas. Lo anterior, favorecido por la multi verticalidad con la que cuenta la Plataforma Rappi, lo cual, otorga a las marcas una visión más clara sobre las inclinaciones y preferencias de los consumidores.

Rappi Amplify llega al mercado latinoamericano para revolucionar la publicidad digital, permitiéndole a las marcas diseñar, crear y segmentar sus campañas de publicidad de una manera más acertada.

“Amplify hace realidad un sueño para las marcas: poder mostrar una publicidad en video a compradores reales o potenciales; es como si un comercial de TV impactará únicamente a los consumidores de determinados productos o servicios, dejando por fuera a aquellos que no estén interesados en los mismos. Esto representa un gran valor para las compañías a la hora de ejecutar sus pautas digitales”, señala Julián Mayorca, Global Head of Revenue de Rappi.

“Amplify es una solución que hemos creado para cualquier marca que quiera alcanzar sus objetivos de branding o performance, sin importar si está activa o no en Rappi”, asegura Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil.

Para mayor información, las personas interesadas podrán ingresar a la página web www.brands.rappi.com

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 3 mil negocios participaron en el programa “Viernes Muy Mexicano” en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama resaltó que el programa “Viernes Muy Mexicano” ya es una realidad y con mucho éxito en Quintana Roo.

CEDH contará con una Unidad Especializada de Atención a Niñas, Niños y adolescentes: Mejía Pineda

Mejía Pineda aseguró que para el organismo que preside la agenda de atención a Niñas, Niños y Adolescentes es prioritaria, y que sociedad que no invierte en este sector está destinada al fracaso y a la derrota.

Detectan irregularidades y daño patrimonial en remodelación de estadio Luis “Pirata” Fuentes

También hallan irregularidades y un presunto daño patrimonial  en la rehabilitación del Aquarium de Veracruz.

Suman 24 los estados en los que se ha desplegado el Operativo Extraordinario de Verificación de gasolineras

El jueves 2 de octubre las brigadas de verificación acudieron al estado de Colima