Reta Julen Rementería a cualquier legislador de Morena a condenar al narcotráfico y crimen organizado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador de la bancada panista en el Senado, Julen Rementaría del Puerto, retó a los legisladores de Morena a expresar una condena pública, clara, auténtica y firme a narcotraficantes e integrantes del crimen organizado, ya que, de no hacerlo, habría que preguntarse: “¿de qué lado están?”.

Tan solo de enero a mayo de 2021 ha habido 239 masacres en todo el país, de acuerdo al conteo que realiza Causa en Común; sin embargo, dijo, los legisladores de Morena se han quedado callados ante la violencia generalizada y también cuando el presidente felicitó a los criminales.

“¡Fuera máscaras!”, demandó el senador por Veracruz.

“Que alguno de ellos se pronuncie y condene a la delincuencia organizada, a los actos de violencia, a todo lo que está pasando; yo no he escuchado a ninguno que de manera clara y puntual condene como se deben de condenar estos actos que suceden. Simplemente tratan de desviar cada una de las acciones que se están llevando”, sostuvo.

Nunca en la historia de este país había estado la delincuencia tan desatada como lo está ahora, mientras Morena lo tiene olvidado y trata de distraer con otros temas, remató.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Descarta Claudia Sheinbaum prohibición nacional de celulares en escuelas

Busca consenso con familias y docentes para regular su uso responsable.

México comienza con goleada el camino hacia Los Ángeles 2028

La Selección Mexicana Sub-20 derrotó 3-0 a Antigua y Barbuda en su debut en el Premundial Sub-20 que también da el boleto a Juegos Olímpicos

SECTEI llevará ciencia, tecnología y educación comunitaria a la UTOPÍA Centli Topilejo

La SECTEI incorporará laboratorios, aula digital y una radio comunitaria en la UTOPÍA Centli Topilejo para fortalecer la educación, la divulgación científica y la innovación. El espacio también ofrecerá actividades culturales, deportivas y recreativas como parte de la estrategia para acercar el conocimiento a las comunidades de Tlalpan.

Tragedia en Guerrero: Fallece Daniel Méndez Flores, presidente municipal de Huamuxtitlán

El presidente de Huamuxtitlán, Daniel Méndez Flores, falleció tras recibir un disparo en su domicilio, presuntamente de forma accidental.