Asegura AMLO que no hace falta que se reelija porque trabaja 16 horas al día

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En su mensaje durante la inauguración del tercer cuartel de la Guardia Nacional en Rosarito, Baja California, el mandatario recordó nuevamente que no planea reelegirse.

Sostuvo que en México no hace falta la reelección de la presidencia de la república, pues se trabaja más tiempo que los gobiernos pasados.

Por ello, AMLO dijo que labora 16 horas al día y se aplica a fondo para llevar a cabo sus funciones como presidente.

Detalló que se levanta a las 5:00 horas y se duerme entre las 21 y 22:00 horas, por lo que descansa bien y está lúcido para “seguir sirviendo al pueblo”.

“Si hago bien las cuentas, porque aquí todos trabajamos 16 horas en promedio (…) tenemos que trabajar esas 16 horas cual como lo estamos haciendo, así también no hace falta la reelección en el caso de la Presidencia de la República, porque rinde más el tiempo si uno se aplica a fondo, si se levanta uno antes de las 5 de la mañana. Se acuesta uno pues a las 9 (p.m.) o a las 10 (…), saquen la cuenta y descansa uno, bien, y está uno lúcido para seguir sirviendo al pueblo”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guadalajara recibirá una nueva noche de Hombres G tras alta demanda

Hombres G anunció una nueva fecha en Guadalajara como parte de su gira internacional Los Mejores Años de Nuestra Vida. La banda española llegará a México con nuevo álbum, documental y un recorrido que celebra más de cuatro décadas de trayectoria.

Panteón Rococó celebrará 30 años con un concierto especial junto a Los Auténticos Caligaris

Panteón Rococó celebrará 30 años de trayectoria con un concierto especial junto a Los Auténticos Caligaris el 22 de octubre en Guadalajara. El encuentro reunirá a referentes del ska, el rock latinoamericano y los espectáculos en vivo en español.

Maroon 5 confirma conciertos en Ciudad de México y Monterrey durante 2026

Maroon 5 confirmó dos conciertos en México como parte de su gira internacional 2026. La banda liderada por Adam Levine se presentará en Ciudad de México y Monterrey tras recorrer Europa y América Latina con su más reciente álbum Love Is Like.

Clara Brugada destaca renovación histórica del AICM como legado para futuras generaciones

La remodelación integral del AICM concluyó su primera etapa con una inversión superior a 6 mil millones de pesos. Las obras mejoran infraestructura, seguridad y servicios para más de 45 millones de pasajeros al año y fortalecen la conectividad de la Ciudad de México.