Hay rumores sobre el derrumbe de la Plaza de Toros de Querétaro, ¿será centro comercial?

Fecha:

QUERÉTARO.- En redes sociales circula información respecto a que en los próximos meses comenzará la demolición de la icónica Plaza de Toros Santa María de Querétaro, que fue inaugurada en 1963, pues se presume que los propietarios decidieron venderla a un grupo empresarial del ramo de las tiendas de autoservicio.

De acuerdo con la información, luego de casi 60 años de tradición taurina en Querétaro, la plaza de toros llegará a su final y en su lugar se construirá un gran centro comercial, que además, dará abasto de productos de primera necesidad con la implementación de un supermercado.

Imagen

Se presume que la transacción entre la familia propietaria de la plaza y los empresarios fue de aproximadamente 250 millones de pesos, lo que pondría fin a un coso sin corridas por pandemia, un estacionamiento utilizado más para pequeñas exposiciones y una afición taurina ávida de la fiesta grande.

En entrevista con el periodista y empresario Andrés Estévez Nieto para Magazine, Nicolás González Aréstegui, copropietario de la Plaza de Toros, aseguró que sí hay negociaciones desde hace un año, pero que hasta el momento no hay nada cerrado.

 

Continúa leyendo: 

 

¡Futurista!, Así sería la estación Tulum del Tren Maya

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con corte a las 15:30 horas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 99.9 % de los usuarios afectados por el sismo de...

En la Ciudad de México y el Estado de México el servicio ya fue restituido en su totalidad y continúan las labores en Guerrero.

CFE mantuvo suministro de energía eléctrica, continuo y con calidad, durante festividades de fin de año

Se atendieron oportunamente diversas afectaciones climatológicas.

Inciertas horas para Venezuela y América

Federico Berrueto Finalmente se concertó el ataque armado contra Venezuela....

Acusa AMLO que Estados Unidos secuestró a Nicolás Maduro

"Estoy retirado de la política, pero mis convicciones libertarias me impiden callar ante el prepotente atentado a la soberanía del pueblo de Venezuela y el secuestro de su presidente. Ni Bolívar ni Lincoln aceptarían que el gobierno de Estados Unidos actuara como una tiranía mundial", escribió en su cuenta de X.