VIDEO: Otro perrito cae al socavón de Puebla

Fecha:

PUEBLA.- La madrugada de este martes en redes sociales se han difundido imágenes y videos con evidencia de que hay otro perrito atrapado en el socavón de Puebla.

El pasado 10 de junio elementos de Protección Civil de Puebla lograron el rescate de Spay y Spike, los dos perritos que habían caído al socavón de Puebla, en donde permanecieron por alrededor de 72 horas.

El canal de Youtube MEXICO DJI PUEBLA, compartió un nuevo video grabado el mismo lunes por la tarde, donde después de recorrer el interior del socavón, se hizo el hallazgo de otro perro de color blanco con manchas café en la cabeza.

El usuario aseguró que el animal no se movió ante el vuelo de la cámara, por lo que probablemente esté hambriento, débil o quizá se haya hecho una herida al caer en él.

Hasta el momento solo se sabe que el ‘lomito’ se mantiene estable y que permanece en un solo lugar, aunque los internautas ya piden a las autoridades poblanas que efectúen el rescate del animal.

A la fecha, el enorme socavón alcanza más de 126 metros de diámetro y más de 30 metros de profundidad.

 

Continúa leyendo:

 

Rescatan a los perritos atrapados en el socavón de Puebla

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Agenda fin de semana en CDMX: Desfile de Alebrijes, Marcha Zombie, FIL del Zócalo y más

Disfruta de alebrijes, marchas zombies, pan de muerto y ferias este fin de semana en la CDMX.

Llega la FICUNAM 2026: fechas, invitados de honor y estrenos imperdibles

El FICUNAM celebrará su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre de 2026 en varias sedes de la Ciudad de México.

Despiden a Katie Zacharia como secretaria de prensa de Trump; estuvo solo tres días en el cargo

Katie Zacharia asumió el cargo el pasado lunes 12 de octubre en sustitución de Karoline Leavitt.

Centro Público de Formación en IA reúne a estudiantes y empresas para compartir conocimientos y oportunidades profesionales

El objetivo de este encuentro es acercar a estudiantes con las tendencias tecnológicas y oportunidades de desarrollo profesional Participaron 17 empresas globales del sector tecnológico que mostraron a jóvenes sus dinámicas de trabajo y las áreas más demandadas en el sector