jueves, julio 17, 2025

“El Bronco” reconoce a Samuel García como el nuevo gobernador de N.L.

NUEVO LEÓN.- A través de un mensaje en sus redes sociales, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, felicitó y reconoció a Samuel García como el nuevo gobernador de Nuevo León, quien tomará el cargo el próximo 3 de octubre.

Su mensaje de felicitación se dio luego de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León le entregó a Samuel García su constancia como gobernador electo del estado.

Quiero felicitar de todo corazón a Samuel García Sepúlveda y desearle el mayor de los éxitos en esta tremenda y noble tarea que nuestro pueblo le ha encomendado“, escribió el mandatario.

En este sentido, “El Bronco” se puso a disposición de Samuel García para que pueda empezar a trabajar en los temas de la transición y todo aquello que por ley corresponde.

Puedes estar seguro de que encontrarás una plena colaboración de mi Gobierno para que tengamos una transición pacífica y transparente por el bien del estado que tanto amamos“.

Imagen

A la par, Rodríguez Calderón también felicitó a los alcaldes que resultaron electos y a la ciudadanía nuevolense por participar en los comicios del pasado 6 de junio para hacer un cambio político en el estado.

 

Continúa leyendo:

 

Samuel García recibe constancia como gobernador electo de Nuevo León

AM.MX/vgs

 

“Gigante de la miniatura”: homenaje a Roberto Ruiz llega al Centro Histórico CDMX

El Museo del Estanquillo presenta la exposición “Roberto Ruiz. Gigante de la miniatura”, con más de 600 esculturas talladas en hueso. Un homenaje gratuito al arte popular mexicano que estará disponible hasta diciembre en el Centro Histórico de la CDMX.

Artículos relacionados