LA COLUMNA: En veremos el triunfo de “Juanito” Ramírez Bedolla

Fecha:

Por José Cruz Delgado

* Hasta el último día de su mandato Silvano seguirá trabajando.
* Pide unidad Carlos Herrera Tello para lo que viene.

Luego de agotadas las impugnaciones y, en caso que la autoridad electoral ratifique el triunfo de “Juanito” Ramírez Bedolla, se vivirá un clima de miedo y desesperanza en Michoacán, pues hay muchas dudas sobre su legítimo triunfo.

Los sindicatos como el Sueum, la CNTE y muchas otras organizaciones más le cobrarán la factura a Ramírez Bedolla, entonces veremos si como ronca duerme.

Hizo promesas difíciles de cumplir con tal de ganar la gubernatura, seguirán sangrando las finanzas con sus absurdas demandas y téngalo por seguro que se vivirá un estado de impunidad y complicidades.

Y ya sabe usted, los lambiscones de “Juanito” se preparan para incorporarse a la administración estatal, reitero, en caso que la autoridad electoral le ratifique su ilegal victoria sobre Carlos Herrera Tello, al menos para mitad de los michoacanos que así opinan.

Si lo ratifican será un gobierno de dudosa procedencia y tarde que temprano le va a estallar la bomba. Al tiempo.

CARLOS HERRERA TELLO PIDE UNIDAD….Durante un encuentro con diputados locales, federales y alcaldes electos, Carlos Herrera Tello hizo un llamado a honrar la confianza de los michoacanos que creyeron en el proyecto y propuestas del Equipo por Michoacán y pidió mantenerse unidos porque solo así se podrá hacer frente a lo que viene.

Ante el grupo de políticos abanderados del Equipo por Michoacán, el zitacuarense calificó como el mayor logro obtenido a la suma de personas militantes de distintas instituciones políticas, que decidieron confiar en un proyecto común que busca un Michoacán con chamba y sin mujeres asesinadas.

Volvió a insistir en que se tienen señalamientos concretos y específicos de conductas atípicas que ocurrieron durante la pasada jornada electoral, sin embargo, fue contunde al asegurar que será cuidadoso con su accionar, ya que su prioridad siempre será anteponer la vida humana ante cualquier interés político.

Herrera Tello se dijo confiado en la ruta legal que emprendió el grupo jurídico del Equipo por Michoacán, que dará transparencia a la situación en la que se registraron los votos de los michoacanos el pasado 6 de junio.

NO DISMINUIRÁ EL TRABAJO SILVANO….. Por lo pronto, el gobernador Silvano Aureoles seguirá con su ritmo intenso de trabajo, no bajará la guardia y continuará realizado obras hasta el último día de su administración tal y como lo ha prometido

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Los tres jugadores del Atlas que volverán a Santos tras la venta del club

Tras la inminente venta del Atlas, Eduardo Aguirre, Diego González y Luis Gamboa dejarán a los Zorros para regresar a Santos Laguna

Tamaulipas fortalece su conectividad aérea

El Gobierno de Tamaulipas fortalece su conectividad aérea con la incorporación y reactivación de rutas estratégicas.

‘Bem, un lémur en fuga’ la nueva película animada mexicana llega a los cines este treinta de abril

La película mexicana BEM, UN LÉMUR EN FUGA se estrena el 30 de abril con una historia animada sobre tráfico de especies y amistad en Ciudad de México, dirigida por Leopoldo Aguilar.

Credencialización de salud universal en México inicia con adultos mayores

La secretaria Ariadna Montiel informó que los módulos operarán de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y que su ubicación podrá consultarse en el portal oficial de Bienestar. Además, estimó que en esta primera fase podrían registrarse 2 millones de personas.