¡Paren todo! Lorde está de vuelta y estrena “Solar Power”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de cuatro años sin música de Lorde, ha regresado para deleitar a sus fans con “Solar Power“, un sencillo muy veraniego.

Este nuevo tema es alegremente autoconsciente que postula para ser una de las canciones que te acompañará durante todas las vacaciones.

En el video se puede ver a la famosa cantante como una mesiánica cerca de ser una portadora de solsticio pop.

La letra dice:

“Lleva a los niños y niñas a las playas / Ven uno, ven todos, te diré mis secretos / Soy un poco como un Jesús más bonito”.

El video, dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O’Connor, muestra a Lorde casi como la líder de un culto al solsticio, hippie, feliz y afortunado.

Este audiovisual nos da unos aires de “Midsommar“, en el que a ninguno de sus seguidores parece importarle que estén atrapados usando ropas en tonos pasteles apagados mientras ella llega a florecer en un audaz conjunto amarillo de dos piezas .

Solar Power” seguramente arrojará sol a las vidas de la mayoría de los fanáticos que han esperado un montón de solstitas para nueva música.

Después de que la mayor parte de la canción se lleva a cabo con una guitarra acústica suavemente rasgueada, el ritmo en realidad no se activa hasta más de dos minutos en una canción de apenas tres minutos.

Este tema, se siente más como una introducción a su próximo álbum (cuyo nombre y fecha de lanzamiento siguen siendo un misterio). Pero Lorde, sin duda, tiene pistas más expansivas para alimentarnos que están destinadas a durar después de que los chicos bailarines y que construyen balsas del verano se hayan ido.

También te puede interesar:

Joe Jonas y Koio lanzan una colección unisex de tenis retro

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Casa de los Famosos México 2026 revelará a sus conductores esta semana

La Casa de los Famosos México 2026 iniciará su cuarta temporada el 26 de julio a las 8:30 p.m., tras revelar a sus seis conductores en Hoy y Cuéntamelo Ya del 29 de junio al 2 de julio.

Metro CDMX participa en Marcha del Orgullo con vagón alegórico por la diversidad

Metro CDMX participó por primera vez en la Marcha del Orgullo con un vagón alegórico decorado con colores de la diversidad, en un recorrido por Reforma con mensajes de inclusión y respeto.

UAM recibe la 79 Muestra Internacional de Cine con funciones hasta el 8 de julio

La UAM será sede de la 79 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, con siete películas internacionales y funciones del 30 de junio al 8 de julio en unidades y espacios culturales.

‘La Momia de Lee Cronin’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La película de terror sobrenatural fue estrenada el 17 de abril por New Line Cinema. Lee Cronin dirigió y escribió el guion, y el reparto incluye a Jack Reynor, Laia Costa, May Calamawy, Natalie Grace y Verónica Falcón.