Continúa aplicación de segunda dosis para adultos mayores de Tlalnepantla

Fecha:

EDOMEX.- Del 2 al 8 de junio regresa a Tlalnepantla la jornada de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores, donde los centros de vacunación operarán desde las 8:00 a.m y hasta las 18:00 horas.

En esta ocasión los adultos mayores de 60 años recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y podrán acudir a cinco centros de vacunación:

  • Teatro Algarabía, en la explanada que se ubica frente al palacio municipal en el centro de Tlalnepantla. En la avenida Presidente Juárez.
  • Costco de Gustavo Baz, en la calle San Nicolás, donde la vacunación es en vehículo.
  • Izcalli Pirámide, en las canchas deportivas de U. H. Izcalli Pirámide ll.
  • Deportivo Santa Cecilia, ubicado en la calle Amates 126, en el fraccionamiento San Rafael.
  • Parque Hidalgo, ubicado en San Juan Ixhuatepec.

Para esta segunda ronda las vacunas se aplicarán acorde a los días en que los beneficiados recibieron la primera dosis del biológico.

Cabe resaltar que el sábado y el domingo la vacunación será suspendida debido a las elecciones.

Imagen

Para adquirir la segunda dosis de la vacuna los adultos mayores de 60 años deberán presentar la reimpresión de su formato de vacunación, disponible en mivacuna.salud.gob.mx, una identificación oficial, CURP y bolígrafo de tinta azul.

 

Continúa leyendo: 

¿Cómo será la vacunación para adultos mayores en Tlalnepantla?

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llama Sedatu a gobiernos municipales a aplicar la NOM-004 para desarrollar calles seguras y mitigar fatalidades viales

Se busca que las y los mexicanos ejerzan el derecho a la movilidad de manera segura, ante el incremento de muertes y lesiones por siniestros viales en el país

Más de 2 mil títulos de la biblioteca del periodista Carlos Ferreyra fortalecerán red de bibliotecas en Oaxaca

Durante el acto de entrega de ese acervo a las autoridades estatales de cultura, y dentro de la primera campaña de donación de libros para crear una sala de periodismo, su hijo Carlos Ferreyra Hernández agradeció a los convocantes la recepción de la colección bibliográfica de su padre porque “representa una vida dedicada al conocimiento y al oficio periodístico”.

Fuerzas Especiales del Ejército localizan a Ingeniero de N+ en el municipio de El Rosario, Sin.

El Ingeniero será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Mazatlán, Sin., con el fin de que rinda su declaración correspondiente sobre la forma en que ocurrieron los acontecimientos.

En Centenario de la Educación Secundaria: homenaje a la mujer con exposición virtual

La exposición virtual “Las mujeres y la escuela secundaria. Patrimonio histórico escolar en femenino”, podrá consultarse en https://educacionbasica.sep.gob.mx/las-mujeres-y-la-escuela-secundaria/, informó