Difunden el momento en el que candidata de Moreleón es asesinada de un tiro

Fecha:

GUANAJUATO.- El periodista Ciro Gómez Leyva reveló en su noticiario nocturno de Grupo Imagen el video que expone el momento en que Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, en Guanajuato, recibió impactos de bala le quitaron la vida, en pleno mitin y con micrófono en mano.

El pasado 25 de mayo la candidata se encontraba en un mitin de campaña que organizó en la calle Pedro Guzmán, esquina con Circuito Moroleón, cuando hombres armados le dispararon y le arrebataron la vida.

Estos hombres llegaron al evento y abrieron fuego hasta causarle la muerte; en el sitio se reportó que un hombre y una menor de edad se encontraban heridos por impactos de bala.

A través de Twitter, Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, indicó que la candidata fue asesinada y dos personas más resultaron heridas.

Hoy por la mañana, el presidente López Obrador informó que la Fiscalía del Estado detuvo a Fernando “N”, por el homicidio de la candidata, quien iba con armas largas, un fusil, un arma de fuego corta, cargadores, cartuchos útiles, una mira telescópica, hierba verde y seca con las características de la marihuana.

 

Continúa leyendo:

 

¿Qué tanta equidad hay en las contiendas electorales?

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profepa amplía denuncia contra productora de huevo por violar sellos de clausura en Yucatán

La Profepa acreditó las vulneraciones de medidas de seguridad y de maquinaria en un predio ubicado en Kinchil, Yucatán.

Zona Arqueológica de Ichkabal celebra el primer aniversario de su apertura al público

El INAH prepara actividades culturales y académicas para celebrar el 1er aniversario de la zona arqueológica de Ichkabal.

China podría estar desarrollando soldados genéticamente modificados con fuerza sobrehumana

Además de resistencia a la radiación y al frío extremo, capaces de operar en zonas nucleares, recolectar datos genéticos masivos y desafiar el equilibrio militar global

J Balvin y David Guetta en la Feria Nacional de San Marcos 2026

La Feria Nacional de San Marcos 2026 reveló a los artistas confirmados para los conciertos gratuitos en el Foro de las Estrellas.