Fundación Romero hace un llamado a no inventar un país en caos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fundación Romero y el Comité Nacional de Estudios de la Energía, señalaron que la oposición quiere volver al pasado, inventando un país en caos, destruido, sin libertades, sin contrapesos, lleno de locuras.
Por medio de un video difundido en redes sociales, señalan que la realidad es que el país no se ha caído, pese a una feroz pandemia y una crisis económica brutal, #estamos saliendo rápido y bien#.
México, dicen, está en marcha, hay vacunas para todos, no tenemos deuda, los empleos crecen, las remesas llegan, se combate el huachicol.
Señalan que la corrupción de cuello blanco está arrinconada al pie de la cárcel, que se pagan impuestos, se ayuda a los pobres, se ha levantado el sistema de salud. “Tenemos proyectos para fincar la prosperidad. Hay libertad, incluso libertinaje en los medios”.
“Conservadores ¿de qué hablan? el país no se cayó, no se ha destruido está vivo, el viento del sur lo está purificando. Que no nos asusten, que no vengan como lloronas a inventar un país que no existe. Así no conservadores. Oposición desmesurada, así no”.


AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: México, nuevo destino para invertir en IA: Banorte

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Las nuevas y cambiantes estrategias de...

Diego Maradona: las glorias de 1986

Luis Alberto García / Cdmx *La playera de Tepito que...

índice político, Francisco Rodríguez, consulados

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISCO RODRÍGUEZ Consulados, otro foco de tensión con EU ¿Tiene...

La Costumbre del Poder: La farsa de la 4T

*Quizá será necesario considerar -para ver dónde estamos parados-...