Llama Nadia Navarro a cesar el quebrantamiento institucional de la Nación

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En relación a la orden de aprehensión en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la senadora Nadia Navarro Acevedo señaló que el Gobierno federal actúa de manera sistemática para perjudicar a la oposición.

“La orden de aprehensión girada en contra del gobernador Francisco Cabeza de Vaca es persecución política y un atentado al Estado de Derecho que afecta a la democracia”, sentenció la legisladora en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Los senadores del PAN exigimos el cese inmediato del quebrantamiento institucional al que de manera sistemática someten a la Nación”.

En ese sentido, la senadora del Grupo Parlamentario del PAN se pronunció en contra de un periodo extraordinario que tenga el objetivo de perseguir políticamente a la oposición, rompiendo con el Pacto Federal, generando incertidumbre en la sociedad y que afecte a la vida democrática del país.

La senadora por el estado de Puebla indicó que los integrantes de su Grupo Parlamentario están abiertos a construir a favor de los intereses de todos los mexicanos.

“Siempre que exista el respeto a la Constitución, que sea acorde a la legalidad y que no vaya en contra de desaparecer los poderes soberanos, los senadores del PAN estamos dispuestos al diálogo”, concluyó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marcha del Orgullo en CDMX reúne a 550 mil personas y concluye con saldo blanco

La Marcha del Orgullo en CDMX reunió a 550 mil personas y concluyó con saldo blanco, operativo de seguridad, actividades culturales y acciones de orden en Reforma, Avenida Juárez y Zócalo.

El colectivo cine mujer, pionero en el cine feminista mexicano, llega a la pantalla de mx nuestro cine

Ciclo conformado por seis películas, realizadas entre 1977 y 1984, que recupera la obra de un grupo de cineastas que visibilizaron el aborto clandestino, la violación, el trabajo doméstico y la lucha indígena. Estreno: a partir del miércoles 17 de junio, a las 21:00 horas, por la señal 22.2 y por streaming

Estas son las 5 películas de futbol más taquilleras de la historia

Ninguna película de futbol ha superado los 100 millones de dólares en taquilla mundial, pese a ser el deporte más popular del planeta. Bend It Like Beckham es la campeona del género con 92.2 millones de dólares recaudados y un presupuesto de apenas 5.6 millones.

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.