La transformación va a ser realidad: Mara Lezama

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- El futuro es nuestro, la esperanza es firme, la transformación va a ser realidad, señaló la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia” al municipio de Benito Juárez, Mara Lezama.

 

Al participar en el debate político organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), habló sobre los cimientos puestos para consolidar la 4T en Benito Juárez y expuso propuestas para cerrar brechas sociales tras una larga lucha social en favor del bienestar y la prosperidad del pueblo.

 

Manifestó que en estos momentos en donde la pandemia del COVID ha cobrado muchas vidas, es necesario contar con un Cancún más parejo, “todos necesitamos de todos”.

 

Indicó la necesidad de reforzar la seguridad para las mujeres, por lo que existe los albergues para atenderlas de la violencia doméstica.

 

De igual manera, señaló que en Cancún existe la Casa Hogar para niños en situación de vulnerabilidad, instituciones contra las adicciones para reintegrar a los jóvenes a una vida sana.

 

En materia de medio ambiente, Mara Lezama se pronuncio por la defensa del medio ambiente en armonía con la naturaleza y el entorno.

 

Para ello, manifestó que se realizarán campañas de limpieza de las playas, los zenotes urbanos y la contaminación de los mantos friáticos. “Hay que proteger el medio ambiente ante el cambio climático”.

 

Cancún, dijo, merece ser más parejo, más inclusivo con propuestas realistas para crear una nueva realidad.

EM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aseguran 1.5 millones de litros de combustible y 71 pipas durante cateos en Reynosa

La FGR aseguró 1.5 millones de litros de combustible y 71 pipas durante cateos en Reynosa, Tamaulipas.

Michoacán espera un millón de turistas por Día de Muertos

Michoacán proyecta la llegada de un millón de turistas y más de 700 actividades por la Noche de Muertos.

Pide Estados Unidos a aliados prepararse para posibles ataques de Irán tras las elecciones, dicen fuentes AP

Sin embargo, el mandatario ha dicho repetidamente que está sopesando ordenar una nueva acción militar una vez que concluyan las cruciales elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos.

Pemex reporta pérdidas por 10,795 mdp en el tercer trimestre, pero reduce deuda

En el acumulado de enero a septiembre, las pérdidas de Petróleos Mexicanos (Pemex) sumaron 38 mil 764 millones de pesos.