Universidad Tecmilenio y WeWork se unen con la apertura de los campus Connect Artz Pedregal y Mítikah

Fecha:

/COMUNICAE/

El campus será un espacio de coworking de primer nivel donde los estudiantes podrán enriquecer su vida personal y laboral. Tendrá como misión ofrecer puntos de conexión entre jóvenes y adultos que trabajan y estudian en una de las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México

La inauguración se realizó en las instalaciones del campus Connect en WeWork Artz Pedregal, evento en el que estuvieron presentes Bruno Zepeda Blouin, rector de Universidad Tecmilenio, Claudio Hidalgo, head de WeWork LATAM y Jonathan Lozano, vicerrector de Desarrollo y Expansión de Universidad Tecmilenio.

“Nos encontramos en un proceso permanente de evolución, en el que la educación híbrida es una realidad a la que debemos adaptarnos, proporcionando modelos educativos flexibles enfocados en el nuevo mundo laboral”, señaló Bruno Zepeda Blouin, rector de Universidad Tecmilenio. “Inaugurar campus Artz Pedregal y Mitikah nos permite avanzar en el compromiso de llevar la educación online a un nuevo nivel. Deseamos que estos espacios de WeWork brinden a los alumnos experiencias académicas únicas en las que potencialicen su creatividad y amplíen su red de contactos”, finalizó Zepeda.

Gracias a la alianza con WeWork, los nuevos campus, ubicados en zonas de negocio importantes de la Ciudad de México, están diseñados para ofrecer puntos de conexión a jóvenes y adultos que trabajan y estudian al mismo tiempo, permitiéndoles invertir en su formación profesional sin recorrer largos trayectos.

Los espacios de WeWork están cuidadosamente diseñados tanto para facilitar la concentración como para incentivar la colaboración; desde rincones tranquilos y salas de concentración, hasta salas de reuniones equipadas de todos los tamaños, los espacios de WeWork logran incentivar la creatividad, la innovación y el intercambio de ideas, fundamentales para el proceso de aprendizaje.

“El futuro de la educación requiere reinventar los modelos tradicionales de aprendizaje para dar lugar a una educación híbrida que combine lo mejor del mundo virtual y el mundo físico. Nuestros espacios pueden combinar ambos entornos mejorando la experiencia de aprendizaje. Estamos emocionados de ver cómo este proyecto toma vida y orgullosos de recibir a Tecmilenio como miembros de la comunidad de WeWork, estoy seguro de que los más beneficiados serán los estudiantes”, recalcó Claudio Hidalgo.

El programa académico en la modalidad Connect, 100% virtual con clases en vivo, disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana, permitirá a los estudiantes tener flexibilidad de aprendizaje, aclarar dudas y enriquecer su vida personal y laboral. Además de contribuir al bienestar personal al contar con salas de juntas, recreativas y de relajación; así como espacios para la realización de eventos.

Durante el evento, se realizó el conversatorio La educación híbrida. ¿Por qué es el futuro?, en el que se habló sobre la importancia de una educación híbrida en el futuro y los pilares que las instituciones requieren emplear en este mundo digital, en el que los jóvenes serán los motores del cambio que la realidad necesita para enfrentar los retos educativos del mañana.

Fanpage oficial de la Universidad donde se encuentra el Live de inauguración: https://fb.watch/5rOpkaTwkT/

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Latinoamérica y Caribe: Más empleo para las mujeres, sin resolver brechas de género

Así narra la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con datos de hasta 2026. Señala que no basta con ampliar la incorporación de las mujeres al mercado de trabajo sin mejores salarios, cumplimiento con pago a trabajo de igual valor, fomento a trayectoria y no violencia

Marcos Valdés celebra 45 años de construir una carrera propia bajo el peso de un apellido legendario

Actor, cantante, conductor y comediante, el hijo de Manuel “El Loco” Valdés recorrió teatro, televisión, cine, doblaje y escenarios de México y Estados Unidos hasta convertir la herencia familiar en un legado propio

Juan Olivas renuncia a Morena y cuestiona el gobierno de Isaac Montoya

La salida de Olivas ocurre en medio de un distanciamiento cada vez más evidente con la dirigencia y con el gobierno municipal de Naucalpan, encabezado por el morenista Isaac Montoya Márquez.

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

La delincuencia y el robo de dispositivos móviles en el país han dejado de ser un problema puramente material o financiero. Por esta razón, la preocupación de los usuarios se centra cada vez más en la protección de la información privada acumulada en los smartphones.