El jueves arranca la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 50 años en Ecatepec

Fecha:

EDOMEX.- El próximo jueves 13 de mayo arrancará la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 50 años en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

Así lo indicó el gobierno municipal de Ecatepec, quien también informó que a las personas de entre 50 y 59 años se les aplicará la primera dosis del biológico Sputnik V.

En el municipio se habilitarán 9 módulos de vacunación en distintos puntos de localización, mismos que operarán desde las 9:00 horas y hasta las 17:00.

Para recibir la vacuna, las personas deberán acudir de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

  • Jueves 13 de mayo letras A, B y C
  • Viernes 14 de mayo: D, E, F y G
  • Sábado 15 de mayo: H, I, J, K y L
  • Domingo 16 de mayo: M, N y O
  • Lunes 17 de mayo: P, Q y R
  • Martes 18 de mayo: S, T, U y V
  • Miércoles 19 de mayo: W, X, Y y

Los módulos de vacunación se encontrarán en:

  1. Centro Cultural y Deportivo Las Américas. Ubicado en avenida Insurgentes 33, Fraccionamiento Las Américas, Las Américas, 55070.
  2. Multideportivo Las Américas. En avenida Independencia y Avenida Libertadores de América, Fraccionamiento Las Américas, Las Américas.
  3. Centro Cívico Río de Luz. En sección 25 SN, Río de Luz, C.P 55100.
  4. Centro Cívico Melchor Múzquiz. Ubicado en Venustiano Carranza 43, Melchor Múzquiz, 55240.
  5. Deportivo Ejidal Emiliano Zapata. En calle Roque Ortega, López Mateos, Lote 1 Esquina, Ejidal Emiliano Zapata, C.P 55020.
  6. Deportivo Bicentenario Hank González. En Camino viejo a San Andrés esquina José María Morelos y Pavón, Ecatepec de Morelos.
  7. Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), en Chiconautla 3000 Avenida de los Escritores s/n, Col. Cd. Cuauhtémoc. Barrio III Chiconautla 3000, C.P. 55067.
  8. Centro Cívico Benito Juárez Nuevo León 8. En el Chamizal, 55270 Ecatepec.
  9. Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE). En avenida Central s/n, Valle de Anáhuac, 55210. 

Imagen

Las personas podrán asistir a cualquiera de los módulos de vacunación, siempre y cuando sea el día que les corresponda.

Deberán llevar una identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte), presentar un comprobante de domicilio original a su nombre y llevar impreso el expediente de vacunación que se genera al registrarse en la página Mi Vacuna del gobierno federal.

 

Continúa leyendo:

 

Arranca vacunación para mayores de 50 años en seis municipios de Quintana Roo

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yanet García cierra la lista de La Casa de los Famosos México 2026

Yanet García fue confirmada como la decimoquinta y última habitante de La Casa de los Famosos México 2026. La conductora, modelo e influencer se incorpora a la cuarta temporada del reality, cuyo estreno será el 26 de julio por Las Estrellas y ViX, con trayectoria en televisión y medios digitales.

Piden organizaciones feministas mesas de diálogo y análisis sobre feminicidio

Hace 12 años se tipificó el delito de feminicidio, no homologado nacionalmente; hace 20 años se aprobó la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida sin Violencia; hace 30 años se creó un Sistema Nacional contra la Violencia; hace 40 años nacieron las primeras fiscalías especializadas, hay un enorme catálogo de herramientas que deben ser analizadas, advirtieron expertas como Marcela Lagarde, Andrea Medina y Angélica de la Peña.

Memo Schutz llevará el periodismo deportivo a La Casa de los Famosos México 2026

Memo Schutz fue confirmado como el décimocuarto habitante de La Casa de los Famosos México 2026. El periodista deportivo participará en la cuarta temporada del reality, donde llevará su experiencia en televisión, radio y coberturas internacionales, luego de recibir el respaldo de su familia para asumir este nuevo desafío profesional.

Marina intercepta embarcación con 1.5 toneladas de cocaína en Chiapas

Elementos de la Marina aseguraron una embarcación con 1.5 toneladas de cocaína y detuvieron a cinco tripulantes extranjeros.