Conquista Alexander Zverev el Mutua Madrid Open tras vencer a Matteo Berrettini

Fecha:

Ciudad de México.- El Mutua Madrid Open o Masters 1000 de Madrid, ha sido ganado por el tenista alemán Alexander Zverev tras haber vencido al profesional italiano Matteo Berrettini. Con los puntajes 6-7(8), 6-4, 6-4 en el marcador de tres sets, es como el Alexander se ha llevado a casa su 15vo título ATP Tour de su carrera profesional y el cuarto de categoría ATP Masters 1000, así mismo, ante la ATP, Alexander Zverev ya es considerado como uno de los grandes jugadores de esta era.

⇒ El No. 6 mundial del Tennis, ha regresado con mucha más fuerza en los mayores torneos del calendario. Conquistando su primer título ATP Masters 1000 de los últimos tres años, un gran mensaje de autoridad en la zona alta del vestuario, Alexander ha vuelto a aprovechar las condiciones de la capital española para colocar su nombre en la historia.

En una entrevista posterior al partido Alexander Zverev mencionó:

“Es genial [ganar este título], especialmente después de perder las últimas tres finales que jugué en los eventos Masters 1000. Esto es definitivamente especial y solo quiero disfrutarlo”.

Por su parte, Matteo Berrettini, demostró un avance en cuanto a su estilo de jugar, ya que era evidente su impaciencia por no dejarse ganar. Pero el italiano, con enorme servicio también supo como acariciar la pelota. La técnica de revés cortado y sus precisas dejadas, dejaron en visto un tormento para romper el ritmo de los partidos, volviéndolo a convertir en un rival imposible de predecir.

“El estilo de juego (de Matteo) lo demostró todo. No jugué con nadie esta semana que pueda servir 235 [km / h] en tierra batida y sacar saques de 230 km / h. Definitivamente fue un partido diferente y estoy extremadamente feliz en este momento “. expresó Zverev tras haber jugado con el italiano. 

De acuerdo con ATP Tour, hasta el momento se sabe que Alexander Zverev viaja con rumbo a Italia, para enfrentarse contra los mejores en el Internazionali BNL d’Italia.

 

Te recomendamos:

Inaugura CONADE el Centro Nacional de Terapia Física y Rehabilitación en el CNAR

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Confirma Claudia Sheinbaum que la derecha internacional busca influir en la elección presidencial de 2030 en México

Aunque Claudia Sheinbaum no señaló puntualmente a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, de dicha intervención, sí dijo que hay algunos en ese país que buscan influenciar en la elección de 2030.

Fotomultas en CDMX: SCJN avala sanciones a propietarios aunque no conduzcan

Por mayoría, los ministros avalaron que el dueño del vehículo deba pagar las sanciones acumuladas, aunque el auto fuera conducido por un tercero

Semana de Teatro para Niñas y Niños llega a cuatro municipios de Baja California

La Semana de Teatro Ray Garduño se realiza del 4 al 11 de octubre en Tijuana, Mexicali, Ensenada y Tecate. Incluye teatro, títeres y formación para niñas y niños, con compañías de México, Argentina e Italia y apoyo de Profest.

Reitera Claudia Sheinbaum la buena relación con Estados Unidos

Aclaró que opinaba como presidenta de México de la crítica de AMLO al retiro de visa a Andrés Manuel López Beltrán