Se desploman trabes en obra carretera de Santa Catarina, Nuevo León

Fecha:

NUEVO LEÓN.- La mañana del martes en el Viaducto Urbano Santa Catarina, de la autopista a Saltillo en Nuevo León, se registró la caída de dos trabes de concreto en un puente de construcción.

Protección Civil de Nuevo León informó que la viga cayó parcialmente y no dejó personas lesionadas y tampoco hubo afectaciones a la vialidad.

La caída de las trabes sucedió luego de que el gobierno estatal ordenara un operativo de revisión de las instalaciones del Metro, luego del desplome de un tren en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Las trabes se instalaban sobre el viaducto ubicado en la avenida Ignacio Morones Prieto, a la altura de avenida Montaña, en la colonia Infonavit la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.

Gilberto Almaguer, titular de Protección Civil de Santa Catarina, informó que la presencia de vientos fuertes en el lugar pudo haber provocado la caída de una trabe mientras se colocaba en su base e hizo que cayera sobre la otra estructura.

 

Continúa leyendo: 

 

Jaime Rodríguez ordena revisión en instalaciones del Metro de Nuevo León

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ataque de pánico en el Kremlin: URSS 4, Colombia 4

Luis Alberto García / Cdmx   * El episodio de Chile...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ   ¡Charros, charros! T-MEC tropieza con el capítulo laboral   Mucho...

LIBROS DE AYER Y HOY: La piedra de hoy y aquella del Pípila

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Juan José Martínez Amaro El Pípila, murió el...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   “Mazzucatazo” de Claudia a los pagaimpuestos Nuevo...