Realizan cortes a la circulación en avenida Tláhuac tras accidente en Línea 12 del Metro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que realiza cierres y cortes a la circulación en la avenida Tláhuac y 10 cruces más, tras el derrumbe en la Línea 12 del Metro.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina detalló que los cortes se realizan en la avenida Tláhuac y sus cruces con:

  • Ermita,
  • Taxqueña,
  • Puente del Toro,
  • Eje 3 Oriente,
  • Periférico,
  • Las Torres,
  • Paso del Consejo,
  • Buena Suerte,
  • Porvenir y
  • Gallo de Oro.

Lee: El que nada debe, nada teme: Ebrard se pone a disposición de las autoridades por accidente en Línea 12 del Metro

También se realizan cortes al tránsito vehicular en las avenidas La Virgen y Santa Ana, Canal de Chalco y Periférico, Las Torres y Canal de Chalco, Sant Ana y Eje 3 Oriente.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a los automovilistas a utilizar las alternativas que ofrece, como avenida Camino real a las minas, avenida San Francisco Tlaltenco, Periférico al Sur y al Norte, avenida Las Torres al Norte y al Sur, así como la avenida La Conchita Zapotitlán, Guillermo Prieto y la calle Heberto Castillo.

Asimismo, el Secretario de Movilidad capitalino, Andrés Lajous, informó que estará operando la red emergente de Movilidad Integrada para apoyar en sus traslados a los usuarios de la Línea 12 del Metro.

Te recomendamos: 

En operación, red emergente de movilidad por cierre de Línea 12 del Metro

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Canchas rehabilitadas en Iztacalco e Iztapalapa beneficiarán a más de cinco mil habitantes

Clara Brugada impulsa reapertura de canchas en Iztacalco e Iztapalapa como parte de 500 espacios deportivos rumbo al Mundial 2026 con apoyo de Secretaría de Salud y red PILARES en Ciudad de México

Florencia Franco renunciaría a su cargo en Hacienda tras polémica por tomar el sol en Palacio Nacional

Florencia Franco desató controversia en redes por su actitud en un recinto gubernamental y más cuando se dio a conocer su salario.

PILARES Carlos Monsiváis conmemora Día de la Visibilidad Trans con diálogo sobre derechos en CDMX

Diálogos PILARES en sede Carlos Monsiváis conmemora Día de la Visibilidad Trans con análisis sobre derechos, acceso a salud, empleo y políticas públicas para población trans en Ciudad de México

Clara Brugada inaugura programa Santo Chapuzón Vacacional con albercas públicas gratuitas en Semana Santa

Clara Brugada Molina inaugura el programa Santo Chapuzón Vacacional en Utopía Mixiuhca con 15 albercas públicas gratuitas, talleres recreativos y operativo sanitario en CDMX durante Semana Santa