Barceló Bávaro Grand Resort vacuna a los empleados contra el Covid19

Fecha:

/COMUNICAE/

Durante el fin de semana del 24 de abril se vacunó masivamente a todo el personal en colaboración con el Ministerio de Turismo y el de Salud Pública

Barceló Bávaro Grand Resort, hotel ubicado en la zona de Punta Cana en República Dominicana, ha vacunado a todo el personal con la intención de mejorar la seguridad y salud de todos sus colaboradores y clientes. Los casi 3.000 colaboradores ya han recibido la 1era dosis de la vacuna Sinovac durante el fin de semana del 24 de abril.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración con el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana que han puesto a disposición del hotel la cantidad necesaria de vacunas y el personal sanitario para su administración. Esta campaña forma parte de los planes de vacunación existentes para todo el sector del Turismo en República Dominicana.

Este hecho unido a los protocolos y certificaciones anticovid como el POSICheck, hacen al Barceló Bávaro Grand Resort estar a la vanguardia en estos momentos de incertidubre del turismo.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort ‘inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Congreso CDMX solicita talleres de seguridad vial para estudiantes en escuelas capitalinas

El Congreso de CDMX aprobó solicitar a SEMOVI y a la Autoridad Educativa Federal talleres de seguridad vial en escuelas. La propuesta del diputado Israel Moreno busca prevenir riesgos y fortalecer la movilidad segura de estudiantes.

Proponen capacitación obligatoria para diputados electos antes de asumir funciones en CDMX

La diputada Nora Arias propuso que legisladores electos de la Ciudad de México acrediten cursos de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa antes de asumir el cargo. La iniciativa de reforma constitucional será analizada en comisiones del Congreso capitalino.

Dab Dance Project presentará Hello World en CDMX como parte del Circuito Cervantino

La compañía surcoreana Dab Dance Project presentará Hello World el 20 de octubre en el Teatro del Bosque Julio Castillo de Ciudad de México. El espectáculo del Circuito Cervantino combinará danza contemporánea, videoarte y tecnología para explorar la relación entre humanidad y creación.

Apple TV confirma segunda temporada de Maximum Pleasure Guaranteed con Tatiana Maslany como protagonista

Apple TV confirmó la segunda temporada de Maximum Pleasure Guaranteed, serie de suspenso y humor negro protagonizada por Tatiana Maslany y Jake Johnson. La producción creada por David J. Rosen continuará tras recibir críticas positivas y reconocimiento de Rotten Tomatoes.