“Comprando en Grupo” invierte en México 10 millones de dólares

Fecha:

/COMUNICAE/

El desarrollo de la compañía en el territorio mexicano se encuentra en franco crecimiento

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado mexicano durante 2021.

Dicha inversión está programada a lo largo de este año para el crecimiento de infraestructura, sistemas, generación de nuevos empleos y capacitación continua a los empleados. Así lo dio a conocer Daniel Salomón, CEO de Comprando en Grupo.

A medida que la empresa vaya en ascenso y la confianza de los asociados mexicanos aumente (como ha ocurrido hasta la fecha) la demanda de las operaciones en México seguirá creciendo. Por esa razón, CEG se adelantó a priorizar todos los detalles de una nueva inversión en el país para continuar recibiendo abonados mexicanos, afianzando el compromiso de crecimiento y apoyo a las Pymes nacionales para hacer crecer los negocios familiares a través de importaciones en grupo.

Con Comprando en Grupo, la plataforma líder en el mercado de importación en grupo, importar es muy sencillo: El comerciante ingresa a la plataforma y pide la mercancía desde su computadora o celular. El fabricante comienza la producción, y solo resta esperar la llegada del pedido en el local, que asegura márgenes de reventa promedio de hasta un 80%. La plataforma ofrece también capacitaciones en técnicas de venta y tendencias sobre comercialización, y brinda la posibilidad a todos los comerciantes de convertirse en importadores sin necesidad de contar con padrón de importador ni experiencia previa

Para CEG es importante reforzar todas las áreas del negocio y continuar impulsando el crecimiento de los mexicanos con la generación de empleos como clave para continuar expandiendo su franco crecimiento.

Para más información, es posible ingresar a su sitio web oficial www.comprandoengrupo.com/mx

Redes sociales CEG:
FB – Comprando en Grupo MX
IG – @comprandoengrupomx
YT – https://www.youtube.com/channel/UCXvYJxvcdYmYaUCHo7g1IIA/featured
LI – Comprando en Grupo

Contacto prensa
Esteban Beuló – ebeulo@beulopr.com
Daniel García – dgarcia@beulopr.com

Fuente Comunicae



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México: Margarita Robles de Mendoza, la mujer que abrió camino al voto femenino

Las movilizaciones de las mexicanas con la denominación de feministas aparecieron al final del siglo XIX y durante las primeras tres décadas del siglo XX como un potente movimiento

Violencia: “Se portaba mal”, las mil formas de culpar a las mujeres

En la aparente sencillez de esa frase cabe toda una manera de entender las relaciones de poder entre hombres y mujeres. Es la coartada de quien golpea y la advertencia que se le hace a quien es golpeada

¿Se te sube el muerto? No es paranormal: la ciencia explica qué pasa

Ver sombras, sentir que alguien está encima de ti, intentar gritar sin conseguirlo y experimentar una presión en el pecho....

México: Más de tres millones de niñas, niños y adolescentes trabajaron en 2025

Tanto Guerrero, con 13,9 por ciento, como Oaxaca, con 12,1 por ciento, doblan o están muy cerca de doblar la media nacional, que es de 6,6 por ciento de ocupación no permitida.