Olivia Colman estaría en negociaciones para integrarse al Universo Marvel

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz británica Olivia Colman estaría en pláticas para unirse a uno de los proyectos futuros de Marvel, en el que compartiría créditos con Samuel L. Jackson.

La protagonista de The Crown estaría en negociaciones con el estudio para unirse a la serie Secret Invasion, en cuyo reparto también están confirmados los nombres de Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

La trama utilizará los eventos de la película Capitana Marvel como plataforma de lanzamiento y se centra en el popular agente secreto Nick Fury, interpretado por un Samuel L. Jackson, que regresa con un cambiaformas de la raza alienígena conocida como los Skrulls.

Los detalles de la historia se mantienen en secreto, así como el papel que Olivia encarnaría en la nueva serie de Marvel para el servicio de streaming de Disney.

¿De qué va Secret Invasion?

Se ha informado que la serie se basará en el cómic del mismo nombre. Esto quiere decir que se centrará en un complot de un sector de los Skrull, que lleva años infiltrándose en las altas esferas del planeta Tierra.

Los implicados en la trama tendrán que descubrir qué políticos y superhéroes son los auténticos y quienes son las copias baratas orquestadas por los Skrull.

Del cine a la televisión

La delgada línea entre cine y televisión ya no existe para muchos actores y Olivia Colman lo estaría demostrando por segunda vez.

Tras su Oscar a la mejor actriz por La favorita decidió interpretar a la reina Isabel II en la serie The Crown. Ahora que nuevamente está nominada al Oscar por El padre, también tendría en marcha este proyecto televisivo para Disney Plus.

Teniendo en cuenta que este mes de abril tenía que comenzar el rodaje de Secret Invasion, deberían ultimar los detalles del contrato en los próximos días.

Tal vez Disney espera a saber si Olivia Colman se lleva su segundo Oscar el próximo domingo para anunciar con bombo y platillo su incorporación a Marvel.

Continúa leyendo:

Marvel liberó el tráiler de su primer película asiática de superhéroes: ‘Shang-Chi’

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MICGénero 2026 celebra el cine a través de la mirada de Susan Sontag

MICGénero celebra 15 años con cine dirigido por mujeres, debates feministas y una retrospectiva dedicada a Susan Sontag.

Clara Brugada refuerza estrategia contra despojo durante rehabilitación de viviendas en Iztapalapa

Clara Brugada reforzó la estrategia contra el despojo de viviendas en Ciudad de México durante la entrega de rehabilitaciones en cuatro unidades habitacionales de Iztapalapa. El programa OTOCH destinó recursos para infraestructura, seguridad y convivencia vecinal, mientras el Gobierno capitalino anunció acciones para proteger el patrimonio de las familias capitalinas.

Muestra Divergentes prepara su octava edición con cine, diversidad y perspectiva de género en Michoacán

Muestra Divergentes celebrará su octava edición en Michoacán con proyecciones, foros, mediaciones y talleres gratuitos sobre diversidad, igualdad y perspectiva de género. Las actividades llegarán a Morelia, Pátzcuaro, Uruapan y Zamora durante septiembre y noviembre de 2026, además de incluir tres convocatorias dirigidas a creadorxs, exhibidorxs y gestores culturales.

5 adaptaciones de Jane Austen que debes ver además de Orgullo y Prejuicio

Amix, este 18 de junio es el aniversario luctuoso de Jane Austen, la patrona del romance. Con sus novelas no solo creó escenarios en los que sus personajes masculinos rompían con el canon patriarcal de la masculinidad, sino que creó a mujeres obstinadas, críticas y complejas que, dentro de sus propias limitaciones —como la del matrimonio—, buscaron la ternura y el amor dentro de sus relaciones.