Christian Serratos es nombrada Embajadora de Dior Beauty

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz, Christian Serratos, se ha unido a Christian Dior, una de las casas de moda más importante del mundo, como embajadora de Dior Beauty.

Serratos es más conocida por su trabajo como actriz en la franquicia The Walking Dead y recientemente, por interpretar a la fallecida leyenda del Tex-Mex, Selena Quintanilla en la serie de Netflix, Selena: The Series.

En Estados Unidos, la actriz apoyará a la marca en todas las categorías, incluyendo maquillaje, cuidado de la piel y fragancia.

La noticia llega tras la asistencia de Serratos al programa virtual de Dior el 8 de marzo.

Serratos compartió la noticia con sus 2,3 millones de seguidores en Instagram el pasado lunes 29 de marzo, escribiendo:

“¡Estoy tan feliz de poder compartir esto! ¡Soy parte de la familia Dior!”

Además, en un comunicado, agregó:

“Asociarse con Dior Beauty es realmente un sueño hecho realidad. Para mí, la casa de Dior siempre ha sido una marca icónica que representa la feminidad y la elegancia. Incluso desde una edad temprana, me apasionaba la belleza y reconocí que sólo unos pocos productos podrían tener un gran impacto en su estado de ánimo y confianza. Me siento honrado de llamarme miembro de la familia Dior”.

El nombramiento de Serratos como embajadora también sigue a las recientes asociaciones con Nina Dobrev y el maquillador Sam Visser.

También podría interesarte:

Google combatirá las “fake news” durante el proceso electoral 2021

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jazz contemporáneo con voz femenina domina la programación histórica del ciclo 2026 en CDMX

El Ciclo NY Jazz All Stars 2026 en el Teatro Esperanza Iris presenta una programación histórica con mayoría de mujeres líderes, conciertos mensuales, clases magistrales gratuitas y transmisiones en vivo, consolidando a CDMX como epicentro mundial del jazz contemporáneo.

Prime Video y la película de ciencia ficción mexicana que mezcla erotismo, horror y extraterrestres

De acuerdo con el portal Ataka, hablamos de "La región salvaje", una película dirigida por Amat Escalante centrada en un drama sexual que involucra a un extraterrestre. Aquí en Xataka Cine y TV te contamos por qué deberías ver este filme mexicano que te volará la cabeza.

Disney: esta es la película de ciencia ficción multi nominada, dirigida por Ridley Scott y avalada por la NASA

La historia sigue Mark Watney, un astronauta en una misión a Marte que tras ser arrastrado por una tormenta de arena es dado por muerto.

¡”Cien Años de Soledad” un plagio de una novela de Balzac!

El guatemalteco Miguel Ángel Asturias, le dijo a Luis Chao en una entrevista para la madrileña revista Triunfo en los primeros 70 que era un plagio de La Búsqueda de lo Absoluto de Honoré de Balzac