Como lo prometió, AMLO exhibe en mañanera ‘telemontaje’ de Florence Cassez de Loret de Mola

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dedicó parte de su conferencia mañanera a exhibir lo que llamó “el montaje televisivo de 2007” acerca de la detención de la ciudadana francesa Florence Cassez.

Señaló por este caso al periodista Carlos Loret de Mola, quien en ese entonces era conductor de televisión y a quien responsabilizó de ello.

“Los montajes que se realizan en los medios de información con el propósito de manipular a la opinión pública. Tenemos que avanzar en el derecho a la información, que se diga la verdad, que no hayan noticias falsas”, aseveró.

En la conferencia participaron, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y Jenaro Villamil que encabeza el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR). Este último declaró: “El negocio de la mentira y el engaño a las audiencias…los telemontajes en México se dispararon con Vicente Fox y Felipe Calderón”.

“Cuando García Luna, adicto a los tele montajes se volvió secretario de Seguridad Pública y ni qué decir del sexenio de Peña Nieto que fue prácticamente todo un montaje”, manifestó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán impulsa a sus Pueblos Mágicos

Se informó que ninguno de los siete nombramientos de Pueblos Mágicos en el estado se encuentra en situación de riesgo.

Cuatro propuestas coreográficas explorarán memoria identidad y vínculos humanos en escena

La primera edición de Encuentro Capital reunirá en el Teatro Benito Juárez cuatro propuestas de danza contemporánea impulsadas por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, con obras que exploran memoria, identidad, comunidad y transformación social.

IA y computación de alto rendimiento optimización del ciclo de vida en la infraestructura crítica digital

En el marco del Día de la Tierra, los enfoques orientados a la optimización del ciclo de vida y la reducción de residuos adquieren mayor relevancia en la industria de centros de datos.

Lizbeth Ramírez y Juan Pablo Cardona asumen direcciones de Museo de la Ciudad y Archivo Fotográfico

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció cambios en las direcciones del Museo de la Ciudad de México y del Museo Archivo de la Fotografía. Lizbeth Ramírez Chávez y Juan Pablo Cardona Medina asumirán los nuevos cargos para fortalecer la gestión cultural.