martes, abril 30, 2024

Mejora el rendimiento: Resolución actualizada de Fortnite para Nintendo Switch

Ciudad de México.- La resolución en cuanto a videojuegos, es una de las mayores atracciones para los jugadores de las distintas consolas conocidas como PS4, PS5 y de hasta Nintendo Switch, y es que, cuando no se tiene una alta calidad en cada detalle del videojuego, para el usuario resulta ser algo incómodo o tanto que lo obligue a tomar el control y salir del juego que había prometido una mejora en sus imágenes.

Un problema similar se encontraba para el Nintendo Switch, debido a que cada actualización que llegaba por parte de la multijuego online Fortnite, la resolución de gráficos en personajes y de la isla era pobre; así mismo, el rendimiento también bajaba por su propia cuenta, que los usuarios se encontraban con conflictos como los Bugs o Lags.

A partir del martes 30 de marzo de 2021, Epic Games lanzó una actualización para mejorar la experiencia del jugador en Nintendo Switch. Específicamente, se mejoró el renderizador en Nintendo Switch para hacer un mejor uso de la GPU de la consola. La actualización mejora significativamente la resolución tanto en el modo portátil como en el de sobremesa, con imágenes menos borrosas y sin pérdida de rendimiento. La actualización también proporciona una frecuencia de imágenes más estable, con menos tirones, que permite una experiencia más fluida.

Por medio de su página de internet, Epic Games, anuncia que: “Fortnite todavía usará en Switch la resolución dinámica cuando sea necesario asegurar una frecuencia de imágenes constante, pero esto ocurrirá con menos frecuencia y la resolución en general será significativamente más alta”.

 ¡Eso supone un aumento de píxeles del 38 % en el modo portátil! – Avisa Epic Games

Una de los aspectos que también llegan a ser importantes, es que debido a esta actualización, los jugadores podrán ahorrarse 140 MB de almacenamiento interno, algo que difiere con la descarga que puede llegar a tardarse en las consolas de PS4, Xbox One agregando de igual manera las PC´s.

Te recomendamos:

Rocket League Sideswipe estará disponible para IOS y Android a finales del 2021

AM.MX/CV

Artículos relacionados