LA COLUMNA: Julio Peguero se lanza contra los medios

Fecha:

Por José Cruz Delgado

* Pruebas señor Julio Peguero.
* Usted señor moreno es cómplice de la corrupción.
* Inició la guerra sucia contra Silvano.
* Cobardemente quieren desprestigiar a Carlos Herrera porque Raúl Morón no levanta.

Es normal para los morenistas que ataquen a un gobernate contrario al partido que está en el poder, y más cuando está por dejar el cargo, todo con fines electorales. La guerra sucia contra el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo no es de ahora, inició desde que Andrés Manuel López Obrador asumió el poder a través de su partido Morena.

Uno de los encargados de atacar a Silvano es el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, quien aprovecha cualquier ocasión para lanzarse contra el mandatario perredista, para de esa manera atraer la atención de los medios, porque su trabajo legislativo ha sido gris y mediocre.

Hoy busca la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Morelia, y quizás se la den como pago por atacar al gobierno estatal. Están otros diputados federales como un tal Irepan Maya, llamado el “señor del churro”, así como Iván Pérez Negrón, éste último muy conocido por quitarle desde la Cámara de Diputados el presupuesto para los niños enfermos de cáncer.

Estos dos oscuros personajes son los que cínicamente quieren gobernar a los morelianos.

Hay otro personaje llamado, Julio Enrique Peguero Espinosa, miembro del grupo Morenos de Corazón, quien acusa a Silvano Aureoles Conejo de interferir en el proceso electoral para favorecer a Carlos Herrera Tello, candidato de la coalición “Equipo por Michoacán” conformada por PRI, PAN y PRD.

Quizá sea por la impotencia de no ver crecer a su “amito” Raúl Morón Orozco, que por más que quiere levantarse no ha podido, por la antipatía que le tienen los michoacanos.

Julio Peguero no dice nada de la denuncia pública que hizo el Partido Redes Sociales Progresistas, en el sentido de que desde la presidencia municipal Raúl Morón sigue operando a través del exporro universitario Humberto Arróniz, alias El Jarocho, tampoco dice nada de que su amo Andrés Manuel hace campaña desde el Palacio Imperial, tampoco dice nada sobre las denuncias que hay contra los servidores de la nación en Michoacán por condicionar los apoyos de los programas sociales del gobierno federal, calla sobre la intimidación de los servidores de la nación que hacen en los domicilios de la gente humilde a quienes les dicen que si no votan por Morena les van a quitar los apoyos, eso es corrupción señor Peguero, y usted es cómplice por no denunciarlo, usted dice lo que le conviene a favor de su partido.

Mire usted, el señor Moreno de corazón, como se hace llamar, acusó al Gobierno del Estado de pedirle a los medios de comunicación promover a Carlos Herrera Tello a cambio de apoyos económicos.

Quiero aclararle señor Moreno de corazón, que el gobernador Silvano Aureoles jamás me ha pedido o exigido nada sobre apoyar a Carlos Herrera Tello, y para muestra lo invito a que lea columnas anteriores para que se de cuenta que a mí nadie me tiene sometido.

Déjese de desprestigiar a los medios porque al final ustedes dependen de ellos.

Carlos Herrera Tello no violó la ley por eso no le quitaron la candidatura.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ministros de la SCJN donarán parte de su salario para ayudar a damnificados por lluvias

El ministro presidente de SCJN, Hugo Aguilar Ortiz, pidió un minuto de silencio por los fallecidos y víctimas de las fuertes lluvias.

Yucatán a tendrá una semana de lluvias fuertes

Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes por las tardes y noches en la costa yucateca, así como rachas de viento e incremento en el oleaje.

Habilitan centros de acopio en Quintana Roo para apoyar a damnificados por las lluvias

Abren centros de acopio en Quintana Roo para apoyar a damnificados por lluvias en cinco estados de la República.

¡MUCHO CUIDADO! Emite SSPC alerta por boletos falsos para el Mundial 2026

La dependencia informó que se han detectado sitios web falsos y perfiles fraudulentos que ofrecen entradas o paquetes turísticos inexistentes, aprovechando el entusiasmo que genera el evento deportivo.