Saldo blanco en representación de Domingo de Ramos en Iztapalapa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Domingo de Ramos en Iztapalapa transcurrió con tranquilidad, al iniciar la 178 Representación de la Pasión de Cristo, que por segundo año consecutivo se realiza a puerta cerrada.

Esto, debido a que la alcaldía Iztapalapa desplegó un operativo en las inmediaciones de la Iglesia de la Cuevita, con el objetivo de resguardar de los curiosos el recinto habilitado como escenario, asimismo controlar el acceso y verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

⇒ Desde las 10:00 horas de este domingo 28 de marzo, servidores públicos de la alcaldía, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estableció el operativo en las inmediaciones del santuario de la Cuevita.

https://twitter.com/Alc_Iztapalapa/status/1376322049635987456?s=20

En este operativo participaron 50 trabajadores y 100 elementos de la Policía Auxiliar con tres autopatrullas y dos motopatrullas, adscritos a la Dirección General de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la demarcación, así como cinco elementos de Protección Civil y una ambulancia.

⇒ El personal de la alcaldía indicaba a los transeúntes que no se detuvieran frente a la Catedral; también cerraron el paso en el puente peatonal ubicado frente a la Iglesia de la Cuevita, para prevenir que las personas subieran con el fin de observar la Representación.

Con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria, establecieron un módulo de aplicación de pruebas de detección de Covid-19 para verificar que actores, directivos, equipo de producción televisiva para la transmisión de las escenificación y asistentes pudieran corroborar que son negativos a este padecimiento y pudieran efectuar la actividad que correspondía a cada uno.

https://twitter.com/Alc_Iztapalapa/status/1376322475290689538?s=20

⇒ Los días jueves 1, por la tarde; viernes 2 desde la mañana, y el sábado 3 de abril, a partir de las 17:00 horas, también se desplegará el operativo para que las actividades relacionadas con la 178 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa se realicen con tranquilidad al tiempo que se da cumplimiento a la tradición.

Te recomendamos: 

Azcapotzalco presenta el proyecto de biciestacionamiento Fortuna

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ariana Grande se suma a La Nueva Focker junto a Ben Stiller y Robert De Niro

La Nueva Focker llegará a cines el 26 de noviembre con el regreso de Ben Stiller y Robert De Niro, y la incorporación de Ariana Grande en una nueva etapa de la saga La Familia de mi Novia bajo la dirección de John Hamburg.

Prohibido despidos por adicción a las drogas: SCJN

El Segundo Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Primer Circuito determinó que la adicción a las drogas es una enfermedad que puede generar incapacidad temporal en el trabajo, por lo que está prohibido despedir al personal farmacodependiente que se ausente por esta razón.

Jalisco dará transporte gratuito a niñas y niños

Para acceder a este beneficio, se deberá obtener la tarjeta naranja “La Única al Estilo Jalisco”.

México vive hoy una profunda transformación en materia energética: Emilia Calleja Alor, directora general de CFE

Participa en la Feria de Energía e Innovación para la Transformación y el Bienestar, organizada por la Secretaría de Energía (SENER). El compromiso de la CFE es generar, transmitir y distribuir energía suficiente, limpia, confiable y justa