Semovi inaugura módulo vehicular en Azcapotzalco

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, y el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, inauguraron el Módulo Vehicular Azcapotzalco en avenida de las Armas, en el que se brindarán servicios de control vehicular.

“Estamos muy contentos de inaugurar este módulo vehicular para que los chintololos puedan venir a hacer sus trámites, de esta manera les acercamos más herramientas para que no tengan que desplazarse a otras alcaldías para estar al día en sus trámites vehiculares”, afirmó Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco.

Lee: La próxima semana iniciará la vacunación en 5 alcaldías faltantes: Sheinbaum

Al respecto, el secretario de Movilidad resaltó que la SEMOVI cuenta con 17 módulos de atención ciudadana y mil 400 citas diarias disponibles para que la ciudadanía realice trámites sin recurrir a intermediarios ni pagar servicios de gestoría.

“Las bases de datos donde se captura la información de los trámites fueron renovadas. Además, se implementó el sistema de citas que da mayor celeridad a los trámites y eso los vuelve más cercanos a las personas“, apuntó Lajous Loaeza.

En una primera fase se tramitarán altas de placas auto y de moto, así como entrega de placas tramitadas por agencias automotrices. Para realizar cualquier trámite es necesario contar con la Llave CDMX que puede ser generada en: https://llave.cdmx.gob.mx/

El Módulo Vehicular Azcapotzalco está ubicado en Av. de las Armas, col. Prados del Rosario (a un costado del parque Tezozómoc) y brinda servicio de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00, únicamente previa cita que pueden solicitar en: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/.

Las personas que requieran asesoría pueden llamar a 55 8971 2747 y 55 8971 2748 y escribir a control.vehicular@azcapotzalco.cdmx.gob.mx. Para consultar todos los trámites disponibles en la SEMOVI, se puede visitar: https://semovi.cdmx.gob.mx/tramites_de_control_vehicular

Te recomendamos: 

CDMX pasará Semana Santa en Semáforo Naranja

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México fortalece su presencia en ITB China 2026 con la inauguración de su pabellón turístico en Shanghái

Josefina Rodríguez Zamora destacó que China es actualmente el mercado emisor más grande del mundo, con alrededor de 155 millones de turistas internacionales al año y una proyección de crecimiento hacia los 200 millones para 2028

Zona Rosa renueva su imagen urbana con corredores turísticos y espacios públicos incluyentes

La Zona Rosa y la colonia Juárez estrenaron infraestructura urbana con iluminación, corredores turísticos, sanitarios inteligentes y espacios accesibles como parte de un plan de regeneración impulsado por el Gobierno capitalino.

Asesinan a tres integrantes de una familia en Oaxaca

Tras el descubrimiento, se desplegó un equipo de peritos a la zona apoyados por Agentes Estatales de Investigación.

Katy Perry dará concierto gratis en México

Katy Perry adelantó que el espectáculo tendrá un concepto completamente renovado y diferente al de su reciente gira internacional.