Candidatura de Salgado Macedonio le puede costar a Morena: Citlalli Hernández

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, se reunirá este viernes con la Comisión Nacional de Elecciones para dar a conocer los resultados de la encuesta que aplicó para escoger al candidato a la gubernatura de Guerrero.

En un breve encuentro con reporteros a las afueras del Senado de la República, Hernández sostuvo que el caso de Félix Salgado debe tratarse con inteligencia, ya que puede dañar la imagen del partido.

“Yo creo que todo lo que hagamos y lo que no hagamos, por el uso político y electorero de una oposición mezquina; sin duda, si no es tratado con la mejor inteligencia, nos puede, o nos intentarán hacer que nos cueste en nuestro partido”, argumentó.

Puntualizó que la fuerza oficial no debe forzar la candidatura del senador con licencia a base su popularidad.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

BBVA y Banamex se quedan con la deuda pública de Guanajuato

Guanajuato contrató tres créditos por un total de 4 mil millones de pesos, como parte de los 8 mil millones autorizados.

Movistar lanza la campaña de reciclaje Planeta Movistar para recuperar adecuadamente residuos electrónicos

Movistar, una marca de Telefónica, lanza la campaña de reciclaje permanente Planeta Movistar, invitando a la sociedad a desechar adecuadamente residuos electrónicos desde smartphones, consolas de videojuegos, cables, auriculares, entre muchos otros.

Refuerzan la seguridad en Nuevo León con el despliegue del Operativo ‘Presencia Total’

Nuevo León no se va a esperar a un incidente, ni se va a esperar una tragedia para activarnos y desplegar el 100% de su policía estatal.

Llegada de 98.2 millones de visitantes internacionales a México en 2025 es resultado de la grandeza cultural y la transformación del país: Claudia Sheinbaum

“Tenemos los números y muy probablemente este año crezcan, porque además tenemos el Mundial, que va a representar la visita de muchísimos millones de personas”, destacó. La derrama económica de los visitantes internacionales durante 2025 fue de 34 mil 992 mdd, un 6.2 por ciento más que en 2024