martes, abril 30, 2024

Emily Ratajkowski ha dado a luz a su primer bebé: Sylvester Apollo Bear

CIUDAD DE MÈXICO. – A través de una tierna foto posteada en Instagram, la modelo, empresaria y actriz Emily Ratajkowski anunció el nacimiento de su primer hijo.

El jueves, la modelo compartió una fotografía de ella amamantando a su recién nacido y mirando con cariño su rostro.

En el pie de la instantánea se puede leer:

Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros del lado de la tierra”, subtitulaba la foto. “Sly llegó el 3/8/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida.”

Emily Ratajkowski ha dado a luz a su primer bebé: Sylvester Apollo Bear
Imagen vía instagram @emrata

Varias celebridades y amigos de Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard comentaron la publicación para compartir sus buenos deseos. 

Entre los famosos y las famosas que se alegraron con la llegada del hijo de la parea son Bella Hadid, Chiara Ferragni, Rosalia, Sara Sampaio, Ashle Graham, Heidi Klum, Gal Gadot, Kim Kardashian, Donatella Versace, Vanessa Hudgens, Demi Moore, entre otros.

Hasta el momento la publicación está cerca de los tres millones de “me gusta”, y más de 22 mil comentarios.

En octubre pasado, Ratajkowski reveló que estaba embarazada de su primer hijo, dos años después de su matrimonio con Sebastian Bear-McClard y mencionó que no planeaba revelar el género de su bebé.

Durante su embarazo, la joven de 29 años constantemente compartió sus pensamientos sobre varios problemas que enfrentan las mujeres durante el embarazo, incluyendo la soledad y el significado de la familia.

También te puede interesar:

Todavía está disponible la Muestra “El cine transformado por nosotras”

EDT/dth

 

Artículos relacionados