SERFIMEX Capital lanza programa de reactivación a través del arrendamiento

Fecha:

/COMUNICAE/

Las Sofomes cuentan con una cartera aproximada de 1.1 billones de pesos: ASOFOM. Arrendamiento de bienes muebles especializados, deducible de impuestos

Las Sofomes se han distinguido por impulsar el financiamiento en las Pymes, en este sentido la Sofom Serfimex Capital lanza su programa VENDOR, el cual busca abrir oportunidades de venta a distribuidores y fabricantes que comercialicen todo tipo de maquinaria y equipo en el país.

El programa se centra en que las empresas puedan tener una alianza con Serfimex para fungir como su brazo financiero, al ofrecer arrendamiento a sus clientes potenciales haciendo sus bienes más asequibles.

Este financiamiento podrá aplicarse para todo tipo de maquinaria y equipos en diversos sectores; como maquinaria especializada, equipo para hoteles, equipo de gimnasio, maquinaria industrial, equipo médico, mobiliario, paneles solares, racks industriales, entre muchos otros.

VENDOR PROGAM enfoca su esfuerzo en tres puntos:

– Que el cliente final adquiera el activo que necesita, con la financiación ideal y con beneficios fiscales que por sí solo no podría conseguir.

– Que la entidad financiera apoye dos frentes apoyando la necesidad del cliente final como ayudando a incrementar las ventas del distribuidores y fabricantes.

– Que el proveedor rote rápidamente sus inventarios y con buena rentabilidad, a partir de la dinamización de sus ventas.

La sinergia entre SERFIMEX y los proveedores funciona de manera simple y sin costo alguno; cada proveedor contará con un asesor designado por la financiera para proporcionar una atención personalizada y especializada de sus productos.

El proceso operativo es simple, SERFIMEX elabora un cotizador personalizado y capacita al equipo de ventas del distribuidores y fabricantes. Al negociar una venta, la financiera se pone en contacto directo con el cliente (comprador) para la apertura de su línea de financiamiento, y así poder concretar la adquisición del equipo o maquinaria mediante un arrendamiento puro. Con este ágil proceso, la empresa (distribuidores y fabricantes) obtiene una venta de contado mientras que otorga financiamiento a sus clientes.

Estos son algunos de los beneficios que obtiene el cliente con el arrendamiento puro:

– La Renta es 100% deducible de impuestos.

– Se puede financiar 100% de la inversión. (Sin distraer recursos propios)

– Renovación tecnológica cada tres o cuatro años.

– Se puede contemplar dentro de ésta, accesorios del bien principal.

– Registro contable simple (Rentas van directo al rubro de gastos)

Con la afiliación a VENDOR PROGRAM, es que Serfimex Capital se acerca a distribuidores y fabricantes que quieren marcar la diferencia y ver crecer su negocio.

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ximena Sariñana hace vibrar a más de 2 mil 500 personas en la Zona Fan de Puerto Vallarta

La presentación de Ximena Sariñana se llevó a cabo en la zona de playa, como parte de la programación de Vibra Jalisco.

Mazatlán se consolida como el epicentro del turismo náutico

Se llevó a cabo la segunda edición del torneo de pesca deportiva Pacific Marlin Cup 2026 en el marco del Mazatlán Boat Show 2026.

México quedó eliminado ante Inglaterra, ¿qué futuro le espera al Tricolor rumbo al mundial 2030?

México quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder 2-3 ante Inglaterra en el Estadio Ciudad de México, en un partido con tormenta, expulsión, penales y cierre de ciclo tricolor.

Analiza la SCJN recurso de familias de Ayotzinapa por la libertad de militar

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) analizará el próximo martes el recurso presentado por familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, y determinará si es posible revertir el beneficio de libertad que un juzgado concedió a un militar presuntamente involucrado en lo sucedido con los normalistas.