HBO Max lanza la iniciativa de audiencia latina HBO Max Pa’lante!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – HBO ha rebautizado sus plataformas de divulgación latina como HBO Max Pa’lante!, tomando su nombre del argot español para “adelante”.

“Con el lanzamiento de HBO Max Pa’lante!, estamos creando un hogar para los espectadores latinos y una comunidad comprometida con nutrir las voces latinas y provocar conversaciones provocativas”, dijo en un comunicado Jackie Gagne, vicepresidenta sénior de marketing multicultural de WarnerMedia.

La plataforma de streaming está promocionando su nueva marca de diversas maneras, comenzando con un manifiesto animado de Tapiz (tapiz) ilustrado por Katty Huertas, Daniel Moreno, COVL y Carolina López Corominas y narrado por Cristela Alonzo, así como un audiovisual con representación latina en su contenido:

Alonzo también se unirá al talento latino de HBO y HBO Max en la serie editorial recurrente Pa’Lante Pa’Mi (“para mí”), en la que talentos como la comediante Aida Rodríguez, el director Ángel Manuel Soto, la cantante de Jesse y Joy, Joy  y Yotuel Romero, explicarán lo que el concepto de pa’lante significa para ellos.

El próximo 25 de marzo, la plataforma celebrará el lanzamiento de Pa’lante! con eventos virtuales que incluirán una conferencia magistral, paneles de narración y actuaciones musicales.

Pa’lante! no reemplaza a HBO Latino, el canal de cable premium de 21 años que seguirá existiendo, pero la nueva iniciativa es parte del deseo de la compañía de aportar una mayor y más amplia visibilidad a su representación y programación latina.

Como explicó HBO Max en su comunicado de prensa dando a conocer el cambio de marca, Pa’lante! es “una celebración del movimiento ambicultural que abraza ser completamente latino y totalmente americano sin tener que sacrificar ninguna parte de la propia identidad”.

También te puede interesar:

¡HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica!

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Swiftynomics: El lazo entre Taylor Swift y la última bruja noruega quemada en una hoguera

Más de 355 años distancian a Lisbeth Nypan, acusada de brujería y llevada a la hoguera en 1670, de Taylor Swift. Pero ambas encarnan la misma herejía: la de una mujer que cobra por su arte. En Swiftynomics: Cómo las mujeres dirigen y redefinen nuestra economía, Misty Heggeness explora el hilo invisible que une a las mujeres que han desafiado las reglas del dinero y la sociedad

Veracruz activa plan de estímulos fiscales para reactivar los municipios afectados por las inundaciones

Este plan de estímulos fiscales es parte de las medidas para mitigar el impacto socioeconómico y contribuir a su recuperación.

Teme buscadora Valeria Gordian por su vida, le quitan la protección y la amenazan

La lideresa de Armadillos Tijuana pide la intervención de la gobernadora de BC. Su padre está desaparecido, dos hermanos asesinados y ella ha sido víctima secuestro y tortura

Avalan 433 ejidatarios la operación de Time Ceramics en Emiliano Zapata, Hidalgo

Ejidatarios desconocen a Gumaro Zamorano Sánchez; es un transportista en campaña pagada para desprestigiar a la empresa