Pide AMLO a FGR investigar a candidatos con antecedentes penales

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que aquellos que tengan antecedentes penales no deben de ser candidatos en las elecciones de este 2021.

Propuso que la Fiscalía General de la República (FGR) revise si los candidatos son objeto de alguna investigación.

Argumentó que los partidos políticos deben de ser cuidadosos con sus candidaturas para los comicios del próximo 6 de junio.

“Los que tienen antecedentes penales no deben de ser candidatos, en el momento de registrar las candidaturas tienen que presentar una carta de no antecedentes penales”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pizza Hut lanza “Masters de la Pizza”, una experiencia inspirada en ‘Masters of the Universe‘

Pizza Hut presenta “Masters de la Pizza”, una nueva campaña que fusiona sabor, entretenimiento y nostalgia.

En el AICM, autoridades federales detienen a una persona que transportaba lienzos con narcótico adherido en la pintura

La acción fue realizada por elementos de Semar e INM, en coordinación con Defensa, SSPC, FGR y GN

Vips presenta su iniciativa “Un solo Corazón por la niñez”

Se trata de una iniciativa que busca brindar alimento a niñas y niños en situación vulnerable a nivel nacional para celebrar El Día del Niño.

Los orígenes del Día del niño

El origen del Día del niño se remonta al siglo XX. En 1925, durante la Conferencia Mundial para el Bienestar del Niño en Ginebra, Suiza, se propuso por primera vez dedicar un día especial para celebrar a los niños. Sin embargo, no fue hasta 1954 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se estableciera un Día Universal del Niño.