Estreno De “Drive To Survive” Temporada 3

Fecha:

Ciudad de México.- Con las exitosas 2 temporadas que se tuvieron, Drive To Survive llega de nuevo por parte de Netflix con una tercera temporada. La serie documental que registra todo lo relacionado a los pilotos de carreras del Fórmula 1, contará las situaciones sobre que los pilotos tuvieron que pasar al ser pospuesto el F1 Bahréin 2020, en específico, en el trailer visto, se hablará del accidente que sufrió  Romain Grosejean, el pasado 29 de noviembre, cuando su monoplaza se desvió de la pista y chocará con el guardarraíl, ocasionando que el auto se partiera por la mitad y prendiéndosele fuego. Por fortuna Grosjean salió a tiempo, teniendo solo quemaduras en ambas manos.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) explica que es uno de los accidentes más impactantes que se ha visto en los últimos años del F1. A través de un comunicado de la FIA, se explica que “La inspección al tanque de combustible muestra que se desprendió en el lado izquierdo del chasis y la conexión de suministro de combustible del motor se rompió de la ‘vejiga de seguridad’ del tanque de combustible. Ambos elementos proporcionaron vías primarias para el escape de combustible del tanque”

El auto que manejaba el piloto francés Romain Grosjean,  iba a una de velocidad de 241 Kilómetros por hora y al tener un roce con las ruedas del auto de Daniil Kvyat,  en la salida de la curva 3, se perdió el control total de monoplaza del equipo HASS, ocasionando el accidente. Según la FIA, los datos recabados para la investigación, contendrá entrevistas de los involucrados, evidencias de la escena, y material de video disponible, que tal vez se logre ver en la próxima tercera temporada.

Se asegura que esta tercera temporada, la cual se encontrará disponible hasta marzo 19 , tenga más dramatismo que sus predecesoras. Así que solo queda esperar y emocionarse de lo que estará a punto de llegar a las pantallas de los fanáticos del F1.

Te recomendamos:

Conoce La Lista De Pilotos Confirmados Para El Fórmula 1 2021

AM.MX/CVt

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ofelia Medina: De la alfombra roja a la montaña zapatista

Se reconoce como una joven rebelde, que participó en el movimiento estudiantil de 1968, estaba en la preparatoria y a la vez era bailarina, estudió en la Academia Mexicana de la Danza nueve años y participa en eventos de Alejandro Jodorowsky, al que conoció a los 12 años por “el privilegio de estudiar en la Academia”

Mujeres y Política: Embarazo forzado en infancia

Cada día entre 20 y 22 niñas son madres y para nadie es sorpresa que esos embarazos son producto de la violencia sexual provocada, generalmente, por un hombre conocido de la familia o cercano a la familia.

El aula que piensa

Melina Furman insistió en la necesidad de pasar de una enseñanza centrada en la transmisión de información a una enseñanza que diseñe experiencias para el aprendizaje profundo.

Cuba: Violencias silenciadas: el desgaste de la cotidianidad

De las mujeres que habían sido víctimas de masturbación pública en el entorno universitario, 46 por ciento dijo que le había ocurrido justo en esa zona.