Pide AMLO que en el día de la mujer “no dañen monumentos”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el derecho de libre manifestación en México está garantizado, pero llamó a todos los que marcharán el 8 de marzo por el Día de la Mujer a evitar la violencia.

Indicó que su gobierno no está en contra de los grupos y movimientos feministas y lo adjudicó a desinformación de la prensa opositora.

Aunado a ello hizo una invitación a las personas que se manifestarán el próximo 8 de marzo a no dañar monumentos ni generar violencia, ya que muchas veces los propios manifestantes resultan afectados.

“No dañen monumentos, que no se dañen entre los mismos manifestantes porque la vez pasada tiraron bombas, a veces hasta se afectan a quienes van a manifestarse y protestar”, pidió.

Incluso invitó a corear y gritar en la manifestación pero no a generar violencia.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

INFANTI celebra 25 años de crecimiento y reafirma su compromiso con las familias

INFANTI celebró su 25 aniversario reafirmando su liderazgo...

Los jóvenes mexicanos no son violentos: Claudia Sheinbaum

No vamos a caer en la provocación: no a la violencia; a la transformación no la detiene nadie: Claudia Sheinbaum. “Aquí estamos fuertes con el pueblo, fuertes, muy fuertes”, aseguró la Jefa del Ejecutivo Federal. Recordó que la Cuarta Transformación siempre se ha manifestado de manera pacífica, el Zócalo de la Ciudad de México se llenó de manera pacífica en diversas ocasiones

Intento de captura de “El Camaleón” deja 2 abatidos y varios narcobloqueos en Michoacán

Autoridades realizaron este lunes un operativo de seguridad en la comunidad de La Cantera, municipio de Salvador Escalante, en Michoacán.