martes, abril 30, 2024

La serie animada de ‘Transformers’ se lanzará en Nickelodeon y Netflix

CIUDAD DE MÉXICO. – Entertainment One, la productora de entretenimiento de Hasbro, está preparando una serie animada de Transformers, tanto para Nickelodeon como para Netflix.

Ambas series estarán dirigidas a espectadores más jóvenes.

El programa sin título de Nick, es el primero de la cadena ViacomCBS en la franquicia animada de larga duración, recibió un pedido de 26 episodios.

Seguirá a una nueva especie de Transformers que están buscando su lugar entre los Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta.

Netflix, por su parte, ha ordenado 20 episodios de Transformers: BotBots, basados en la línea de juguetes del mismo nombre.

El espectáculo cómico seguirá a los personajes principales, que se disfrazan de pequeños objetos cotidianos en un centro comercial antes de transformarse por la noche para hacer travesuras.

Transformers: BotBots es la segunda serie animada original de la franquicia en aterrizar en Netflix, inspirada en el anime Transformers: War for Cybertron.

El streamer también lleva varios otros programas animados en la franquicia.

La serie My Little Pony, animada, se basará en los acontecimientos de la película, en la que el mundo pony de Equestria pierde su magia.

El espectáculo seguirá las nuevas aventuras de Sunny Starscout, un idealista Earth Pony, y sus amigos.

Por su parte, Hasbro adquirió eOne en 2019 en parte para que la compañía de juguetes pudiera adquirir los derechos de la serie infantil del estudio.

El estudio también está desarrollando espectáculos basados en Hasbro IP, incluyendo una adaptación del juego de mesa Risk del creador de House of Cards, Beau Willimon.

También te puede interesar:

La película de My Little Pony llegará a Netflix

EDT/dth

Artículos relacionados