Estos son todos los estrenos de Netflix para marzo 2021

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Llega marzo, el tercer mes del año, y Netflix amplía su catálogo con estrenos de películas, series, documentales y mucho más para que sus millones de suscriptores sigan gozando del mejor contenido.

Desde historias de terror hasta dramas románticos invadirán la pantalla de tu computadora, televisión o tablet en marzo; sin duda, este mes no podrás despegarte de tu televisión, así que prepara un snack y disfruta de todos los estrenos que el gigante del streaming tiene para ti.

Series

  • ¿Quién mató a Sara? – 24 de marzo
  • Los Irregulares – 26 de marzo
  • Haunted: Latinomérica – Sin fecha específica por ahora
  • Nailed It! Problema Doble – Sin fecha específica por ahora

Películas

  • Moxie – 3 de marzo
  • Akelarre – 11 de marzo
  • ¡Hoy sí! – 12 de marzo

  • Sin hijos – 19 de marzo
  • El campamento de mi vida – 26 de marzo
  • Un viaje pesado – 26 de marzo

  • Karate Kid – Sin fecha de estreno por ahora
  • Karate Kid II – Sin fecha específica por ahora
  • Karate Kid III – Sin fecha específica por ahora

Documentales y especiales

  • Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones – 3 de marzo
  • Last Chance U: Basketball – 10 de marzo
  • Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE. UU. – 17 de marzo
  • Es personal – Sin fecha específica por ahora
  • Not a game – Sin fecha específica por ahora

Anime

  • DOTA: Sangre de dragón – 4 de marzo
  • B: The Beginning, T2 – 18 de marzo
  • Titanes del Pacífico: Tierra de nadie – 25 de marzo

Películas y series infantiles

  • Los fantasmas de la ciudad – 5 de marzo
  • Waffles y Mochi – 16 de marzo
  • Country comfort – 19 de marzo

  • Agencia secreta de control mágico – Sin fecha específica por ahora
  • Alien TV, T2 – Sin fecha específica por ahora
  • Las travesuras de Peter Rabbit – Sin fecha específica por ahora

Continúa leyendo:

Disney+ prepara el estreno de ‘Loki’ para junio

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Luz Flores solicita licencia a Segob; va por candidatura de Morena a gubernatura de Nuevo León

Clara Luz Flores buscará ser candidata de Morena en Nuevo León; solicita licencia a la Unidad de Asuntos Religiosos de la Segob.

León se prepara para recibir al espectáculo “Alas para volar”

“Alas para volar” se compone de ocho acróbatas suspendidos en el aire, quienes dialogan con otros ocho artistas en piso.

Primer trimestre 2026 confirma que México está de moda: 26.22 millones de visitantes y 12.66 millones de turistas internacionales

Añadió que, en este periodo de enero a marzo, la llegada de turistas internacionales aumentó 6.7% en comparación con el mismo periodo de 2025. Precisó que, durante marzo de 2026, México alcanzó récords históricos en turismo, con la llegada de 9.37 millones de visitantes internacionales, 4.49 millones de turistas internacionales, 1.30 millones de cruceristas y una derrama económica de 113.8 millones de dólares por pasajeros de cruceros

Gobierno de Veracruz moderniza su parque vehicular

El Gobierno de Veracruz avanza en la modernización de su parque vehicular mediante la adquisición de unidades especializadas.