“Capital por Cual”, el nuevo noticiero de Capital 21

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Capital 21, el canal de televisión del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México, inició este lunes 22: “Capital por Cual”, un noticiero matutino que se transmitirá de lunes a viernes, de 09:00 a 11:00 horas, bajo la conducción de Fernanda Tapia, quien estará acompañada por Héctor Zagal y Fernando Ábrego.

Con el característico estilo desenfadado e irreverente de Fernanda Tapia, este nuevo espacio de la televisión capitalina podrá seguirse por el canal 21.1 HD de TV metropolitana, así como por los canales 21 de las plataformas Izzi, Totalplay y Axtel TV, además de las redes sociales y el sitio de Internet de Capital 21.

⇒ Además de Fernanda Tapia, el programa cuenta con la participación de Erick Pinto y EdySmol; en su primera emisión, Susana Zabaleta compartió su experiencia en este aislamiento social y su próximo proyecto junto a Regina Orozco.

⇒ Fernanda Tapia, quien se define en su cuenta de Twitter como “Disruptora. Transgresora. Locutora y conductora sui generis”, ha participado en diversos espacios como “Diálogos en confianza”, de Canal Once, y ha escrito libros como “Tampoco se trata de ser perfectas”, “Sueños” y “El sexo y otros cuentos de hadas”.

Capital 21 es un medio de comunicación multiplataforma que pertenece al Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México. Se constituye como un espacio público innovador de contenidos originales e integrados a las nuevas tecnologías, con acceso para todas y todos, con el objetivo de construir una sociedad más equitativa con sólido valor ciudadano, cultural y social.

Se trata de un medio público que busca contribuir a la transformación que la sociedad se ha propuesto. Con la perspectiva de la comunicación para la paz, el cambio social, libertad e igualdad, tiene la misión de producir y transmitir programas, información y noticias en los ámbitos cultural, político, económico y social de interés para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México.

Te recomendamos: 

Arranca la Feria del Libro de Minería… ¡en formato virtual!

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Denuncia Refugio Franciscano falta de más de 300 perritos tras desalojo

Fiscalía CDMX confirma proceso penal por maltrato animal

Guerrero registra 2,130 reuniones regionales: Segob

En 2025, Guerrero con menor incidencia en homicidio doloso, señala Evelyn Salgado

Destaca Omar García Harfuch la detención de 34 personas del crimen organizado

Además, del 1 de octubre del 2024 al 31 de diciembre del 2025, en Guerrero, se han detenido a mil 788 personas por delitos de alto impacto, se aseguraron 34 toneladas de droga y el Ejército y la Marina desmantelaron seis laboratorios, sumándose a los casi mil 900 laboratorios que a nivel nacional han sido destruidos por el Ejército y por la Marina.

Trump insiste en que ‘cárteles dirigen México’; anuncia que los atacará por tierra

Trump afirmó que los cárteles mexicanos matan a unas 250 mil personas en Estados Unidos al año, esto a través del tráfico de drogas.